Publix abre dos nuevas tiendas GreenWise Market en Florida

GreenWise Market abrió recientemente dos tiendas en Florida, en Boca Raton y  Lakeland. El nuevo concepto de tiendas de Publix se enfoca en alimentos naturales y orgánicos con una gran selección de comidas preparadas, hechas con ingredientes orgánicos y libres de antibióticos.

La tienda de Boca Raton está ubicada en 8210 Glades Road en la plaza comercial Lakeside Center. La tienda de Lakeland, de 25,500 pies cuadrados, es la primera construida desde sus cimientos, ubicada en 4747 S. Florida Avenue en el centro comercial Lake Miriam Crossing.

«Lakeland es nuestra ciudad natal y Boca Ratón fue el hogar de un antiguo prototipo de Publix GreenWise Market hasta principios de este mes», dijo el presidente de Publix, Kevin Murphy. «Nuestros clientes en estas comunidades se han emocionado al ver la diferencia entre lo que han llegado a saber sobre nosotros y lo que hemos creado para ellos. Nuestros equipos esperan compartir esta nueva experiencia con todos los que entran a nuestras tiendas».

Los clientes pueden encontrar carnes ahumadas y salchichas preparadas en el supermercado, sándwiches gourmet, burrito bowls y opciones especiales de embutidos.

GreenWise Market Boca Raton
Supermercado GreenWise Market en Boca Ratón.

Las tiendas se dividen en zonas de experiencia con nombres simples como CUTS, FINDS y POURS, que es una área de bebidas donde los clientes pueden comprar una copa de vino, cerveza local, café tostado local u otras selecciones para disfrutar mientras hacen sus compras.

Además de los productos alimenticios, los dos supermercados GreenWise Market cuentan con murales creados por artistas locales.

En Boca Ratón, Ellen Burr creó un mosaico a gran escala con la flora del sur de la Florida. Los artistas de Lakeland, Josh «Bump» Galletta y Fred Koehler crearon una ilustración caprichosa de la ciudad con rostros locales y puntos de referencia reconocibles.

Artículo Relacionado: El nuevo concepto de tienda de Publix se expande con tres nuevas localidades

La primera tienda de nueva generación se abrió en Tallahassee, Florida, en octubre de 2018. Ahora hay seis supermercados GreenWise Market en servicio y se han anunciado un total de 12. La compañía continúa buscando lugares adicionales para nuevas tiendas en toda su área operativa.

GreenWise Market es un banner que es propiedad y operado por Publix Super Markets Inc., una compañía Fortune 100 de propiedad privada con ventas en 2018 de $36,100 millones. Publix opera más de 1,200 tiendas de comestibles en siete estados del sureste de EEUU.