La promoción del Campeonato Nacional de Baloncesto 3x3u de Dos Equis ofrece ventajas VIP en el torneo

Dos Equis se une a la emoción del baloncesto en el mes de marzo, desde el inicio hasta el final, y ofrece otra ronda de diversión. Como patrocinador oficial del Campeonato Nacional Dos Equis 3X3U, la popular cerveza importada mexicana ofrece a los compradores la oportunidad de disfrutar de un exclusivo fin de semana VIP de baloncesto que incluye entradas para el 3X3U y el campeonato nacional de baloncesto universitario de 2021.

Los minoristas pueden aprovechar la acción con una promoción multicanal entre febrero y marzo que incluye un impactante merchandising en las tiendas y un atractivo sorteo para los consumidores.

El innovador torneo de baloncesto universitario 3 contra 3 reúne a los mejores estudiantes universitarios de último año del país para competir por última vez en Indianápolis, IN, la ciudad anfitriona del campeonato nacional de baloncesto universitario.

baloncesto

El campo representa a los equipos de la conferencia de la División I, con 56 partidos de la fase de grupos y 15 partidos de la ronda de eliminación del campeonato jugados durante tres días. Está en juego una bolsa de premios de más de $150,000.

Artículo Relacionado: Dos Equis presenta su nuevo sabor Lime & Salt

«Estamos aprovechando la energía y el entusiasmo del momento álgido del baloncesto universitario para proporcionar una plataforma más amplia para Dos Equis y para impulsar el tráfico de las tiendas y ayudar a los minoristas a vender más Dos Equis», dice Reggie Gustave, director de marca senior de Dos Equis, HEINEKEN USA. «Seguimos reforzando nuestra conexión con los deportes universitarios para llegar a los millennials más jóvenes que están muy comprometidos con sus equipos universitarios durante este momento cultural», continúa Gustave. «Dos Equis destacará entre la multitud e interrumpirá el campeonato programado regularmente con un torneo atractivo, exclusivo y de ritmo rápido dentro de EL torneo».

La activación integrada en el comercio minorista en torno al 3X3U incluye un sorteo de mensajes de texto para tener la oportunidad de vivir una experiencia de baloncesto VIP.

Los consumidores que se fotografíen disfrutando de una Dos Equis fría y la suban a Twitter con #3X3USweeps tendrán la oportunidad de ganar un viaje VIP para tres personas que incluye acceso VIP a 3X3U y entradas para los partidos del campeonato.

Entre los materiales de merchandising disponibles para los operadores de los locales y fuera de ellos se incluyen un poste decorativo, pancartas y productos con temática de baloncesto. Dos Equis y el baloncesto universitario son las elecciones perfectas para esta atractiva promoción.