El programa educativo del NGA Show ofrecerá temas cruciales para los tenderos independientes

Miles de profesionales del comercio minorista de alimentación se reunirán en el Centro de Convenciones Caesars Forum de Las Vegas con motivo del NGA Show 2023, que tendrá lugar del domingo 26 al martes 28 de febrero. El programa de la conferencia, que se centrará en los retos actuales y en los temas candentes que afrontan los tenderos independientes para afrontar los cambios y la innovación, incluirá seis temas y más de 30 sesiones centradas en:  Comercio Digital, Marketing, Merchandising, Operaciones, Desarrollo de Personas y Tecnología.

«La industria minorista de alimentos está en constante cambio, y estamos encantados de trabajar con líderes de opinión de la industria que ofrecerán ideas, mejores prácticas y soluciones que van al corazón de los mayores problemas que los minoristas de comestibles están enfrentando hoy; y ayudarles a navegar hacia el futuro», dijo Greg Ferrara, presidente y CEO del patrocinador del evento, la National Grocers Association. «El NGA Show 2023 presenta a los tenderos la oportunidad de acceder a conocimientos punteros y de alta calidad; y luego llevarlos a sus tiendas y poner en práctica inmediatamente lo que han aprendido.»

Artículo Relacionado: Trabaje en el crecimiento de su negocio en el NGA Show 2023

Los Temas Educativos del NGA Show 2023 incluyen las siguientes sesiones, proporcionando acceso al estándar de oro en educación para todo el equipo de operaciones minoristas:

  • Digital Commerce Track, que incluirá sesiones sobre la definición de la estrategia de comercio electrónico, el comprador híbrido de hoy en día, la reinvención del front-end y la transformación del marketing digital.
  • El Marketing Track ofrecerá sesiones sobre redes de medios de comunicación minoristas, marketing basado en datos, marketing de inclusión y creación de entusiasmo en torno a la apertura de nuevas tiendas.
  • Merchandising Track presentará la Próxima Generación de Productos Frescos; Agricultura Vertical de Interior – ¿Cuál es la oportunidad para los supermercados? Marketing de Salud y Bienestar; y El Futuro de los Productos Frescos.
  • Operations Track incluirá temas como el marketing para los compradores hispanos; el futuro de la sostenibilidad en el comercio minorista de alimentación; la preparación en caso de un ataque armado; y cómo mantenerse libre de sindicatos.
  • People Development Trackincluirá debates sobre Reclutamiento Creativo; Atracción de Compradores y Asociados de la Generación Z; Desarrollo del Liderazgo y Reducción de Costos Sanitarios.
  • Technology Track tratará sobre Herramientas Tecnológicas para Reducir los Gastos Laborales; Marketing y Estrategia Corporativa; Presupuestos/Planificación de Actualizaciones y Nuevos Sistemas; además de la nueva Cumbre de Tecnología.

Durante el NGA Show 2023, abundarán las oportunidades educativas, ya que los asistentes tendrán la posibilidad de continuar su aprendizaje en la sala de exposiciones. 

Los asistentes a la feria comercial podrán participar en experiencias de aprendizaje adicionales para adquirir conocimientos y mejores prácticas mientras el pabellón de exposiciones esté abierto a través de las ofertas de Thought Leadership y Procurement Theater.

Para más información sobre el programa educativo completo, los talleres y los ponentes, visite el sitio web de la feria NGA: https://www.thengashow.com/education-program.