Trabaje en el crecimiento de su negocio en el NGA Show 2023

Artículo cortesía de Greg Ferrara, Presidente y CEO, National Grocers Association.
La NGA espera dar la bienvenida a los operadores hispanos de comestibles de la nación en el NGA Show 2023, la mayor reunión de minoristas y mayoristas de comestibles independientes, ejecutivos de la industria minorista de alimentos, fabricantes y proveedores.

La feria, que se celebra del 26 al 28 de febrero de 2023 en el Centro de Convenciones Caesars Forum de Las Vegas, contará con más de 40 sesiones y talleres diseñados para ofrecer las últimas tendencias y las mejores prácticas en la industria minorista de la alimentación y equiparlo con estrategias para aumentar las ganancias e impulsar el balance final.

Las sesiones explorarán las tendencias de consumo, financieras y de mercado, con reuniones temáticas centradas en temas como la contratación creativa, el marketing basado en datos, el comercio electrónico, la próxima generación de productos frescos, la agricultura vertical interior (cruce con la feria Indoor Ag-Con), la sostenibilidad, inclusión, salud y bienestar, la integración de sistemas y el desarrollo del liderazgo.

Además, el salón de la feria tendrá más de 300 expositores que representan una amplia gama de categorías de productos para mantenerle a usted y a sus equipos al día sobre innovaciones, soluciones y nuevos productos para impulsar la satisfacción del cliente, ofrecer valor y prosperar en un mercado dinámico post-pandémico.

Artículo Relacionado: ReposiTrak y NGA ofrecen configuración rápida y gratuita a la red de trazabilidad alimentaria

La conferencia inaugural de la feria dará comienzo el domingo por la tarde con un mensaje de dedicación y compromiso del aventurero ciego de talla mundial Erik Weihenmayer, cuya historia es un impresionante ejemplo de perseverancia, compromiso con los propios objetivos y pasión por la vida.

Además, el NGA Show honrará a los ganadores de los premios anuales Creative Choice de marketing y merchandising de la NGA, y coronará al ganador de este año de la competencia del Mejor Empacador. Y habrá mucho tiempo para aprender, establecer contactos y socializar con sus colegas del sector.

Los tenderos viven tiempos difíciles, siguen sintiendo la presión de la inflación y se enfrentan a márgenes ajustados e inventarios de productos que siguen viéndose afectados en diversos grados por las presiones de la cadena de suministro.

Las condiciones del mercado están exacerbando la desigualdad de condiciones que persiste junto a las grandes cadenas minoristas, que utilizan su tamaño y escala para presionar a los proveedores con el fin de obtener productos a precios y en cantidades que no están al alcance de los supermercados más pequeños. La mano de obra sigue siendo un reto en medio de la «gran renuncia».

La NGA está comprometida con la defensa de todos los minoristas comunitarios independientes y espera trabajar en 2023 con los responsables políticos del país en la nivelación de las condiciones de competencia, la reforma del procesamiento de tarjetas de crédito y la ampliación de los programas SNAP y de incentivos a la nutrición, vitales para tantas de las personas a las que sirven las tiendas de comestibles.

Para más información y para inscribirse en el NGA Show 2023, visite www.theNGAshow.com.