La Fundación Cardenas Markets aumenta su número de becas para 2023

La Fundación Cardenas Markets continúa su compromiso de apoyar a las comunidades a las que sirve proporcionando $192,000 en fondos para becas a estudiantes en las áreas donde opera la cadena de supermercados Cardenas Markets.

En un comunicado de prensa, la fundación dijo que se otorgarán 64 becas de $ 3,000 cada una para el año académico 2023, lo que refleja un aumento de $15,000 en los fondos totales de ayuda económica desde el año académico 2022.

Desde ahora hasta el 9 de marzo de 2023 los estudiantes elegibles pueden solicitar visitando https://cardenasmarkets.com/scholarships.

El aumento en el número de becas se debe a los resultados de su 18º Torneo Anual de Golf Benéfico. La Fundación Cardenas Markets recaudó la cifra récord de $825,000, principalmente para apoyar el programa de becas, además de sus iniciativas en materia de salud, bienestar infantil y lucha contra el hambre.

Los beneficiarios serán seleccionados en función de sus calificaciones académicas, necesidades financieras, atributos de liderazgo y compromiso de servir a su comunidad local.

Artículo Relacionado: La Fundación Cardenas Markets lanza el Programa de Donación a la Comunidad Cardenas CARES

«Fundada por un joven que emigró a Estados Unidos y construyó un negocio de éxito para su familia, Cardenas Markets encarna el espíritu del sueño americano. Hoy en día, ese legado continúa a través de los esfuerzos del Programa de Becas de la Fundación Cardenas Markets», dijo Adam Salgado, Presidente de la Fundación Cardenas Markets. «Entendemos que la educación es clave para alcanzar el sueño americano, y estamos comprometidos a garantizar que la educación superior sigue siendo alcanzable y dentro del alcance financiero para los estudiantes locales en las comunidades donde opera Cardenas Markets», agregó.

El año pasado, la Fundación Cardenas Markets recibió 266 solicitudes de estudiantes residentes en las zonas donde operan la cadena de supermercados. Para seleccionar a los 60 estudiantes que obtuvieron becas de $3,000 cada una, se analizó una amplia variedad de factores, como sus calificaciones académicas, necesidad económica, atributos de liderazgo y compromiso con el servicio a su comunidad local.

La Fundación Cardenas Markets es una corporación independiente 501(c)(3) sin ánimo de lucro. Fundada en 2005 y con sede en Ontario (California), la organización destaca por sus actividades benéficas y de compromiso con la comunidad, que repercuten positivamente en la vida de las comunidades a las que sirve.