La Fundación Cardenas Markets lanza el Programa de Donación a la Comunidad Cardenas CARES

La Fundación Cardenas Markets celebra el Día Nacional de las Organizaciones sin Fines de Lucro lanzando el Programa de Donación a la Comunidad Cardenas CARES (Committed, Active, Reliable, Empowering, Supportive).

El 17 de agosto se celebra el Día Nacional de las Organizaciones No Lucrativas porque es la fecha en que se promulgó la Ley de Aranceles de 1894. Esta ley impuso el primer impuesto federal sobre la renta de las empresas, que incluía exenciones para las instituciones sin ánimo de lucro y benéficas. Con algunas modificaciones, las exenciones a las instituciones sin ánimo de lucro siguen siendo una parte sólida de la ley y han supuesto importantes beneficios para las comunidades y la economía.

El Registrador en el Calendario del Día Nacional declaró que el Día Nacional de las Organizaciones sin Fines de Lucro se celebrará anualmente en 2017.

Artículo Relacionado: Apollo Funds compra la cadena de tiendas Cardenas Markets

Según la cadena de supermercados hispanos, al momento de pagar, cada tienda en toda la compañía ofrecerá a sus clientes la oportunidad de donar $1, $3 o $5 a la Fundación Cardenas Markets. Los fondos recaudados a través del programa Cardenas CARES beneficiarán a organizaciones sin ánimo de lucro integradas en sus comunidades locales.

Además, visitando cardenasmarket.com o solicitando un folleto de Cardenas CARES Community a su Director de Tienda local, las organizaciones sin fines de lucro que buscan el apoyo de la Fundación Cardenas Markets encontrarán las pautas y criterios de donación de la compañía.

«Nuestros clientes son como una familia, y siempre pueden contar con nosotros para estar allí para ellos», dijo Adam Salgado, Presidente de la Fundación Cardenas Markets y Director de Marketing de Cardenas Markets. «No sólo estamos comprometidos a proporcionar ofertas frescas y una auténtica experiencia de compra, sino que también estamos dedicados a proporcionar un apoyo inquebrantable a la comunidad», añadió Salgado.

La Fundación Cardenas Markets es una organización independiente, sin ánimo de lucro 501(c)(3). La misión de la fundación es apoyar activamente y satisfacer las necesidades de las comunidades donde Cardenas Markets hace negocios. Esto se logra proporcionando fondos a las organizaciones que apoyan y promueven iniciativas de salud, programas de bienestar de los niños, los esfuerzos de alivio del hambre y las oportunidades educativas.

Cardenas Markets tiene su sede en Ontario, CA, y actualmente opera 51 tiendas en California, Nevada y Arizona bajo la bandera de Cardenas Markets; siete tiendas bajo la bandera de Los Altos Ranch Markets; seis tiendas bajo la bandera de Rio Ranch Markets y una tienda bajo la bandera de Cardenas Ranch Markets.