ASG promueve a Jonathan D’Onofrio como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones

Associated Supermarket Group (ASG) anunció el ascenso de Jonathan D’Onofrio a Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, con efecto inmediato. Reportará a los copresidentes y codirectores generales, Joe García y Zulema Wiscovitch, dijo la empresa en un comunicado.

Jonathan D’Onofrio se unió a ASG como vicepresidente de merchandising en 2018. Junto con su equipo, redefinió con éxito los procedimientos de merchandising y planificación de anuncios de ASG con las comunidades de fabricantes y corredores, añadiendo más valor a los diversos supermercados independientes de la red minorista de ASG.

D’Onofrio seguirá dirigiendo el departamento de merchandising y compras. En su nuevo papel como vicepresidente ejecutivo, ampliará las asociaciones de DSD y de factura central, encabezará las iniciativas estratégicas para lograr las iniciativas de crecimiento de la empresa a corto y largo plazo y se asegurará de que los procedimientos de la empresa sean sostenibles y eficientes, dijo ASG en un comunicado de prensa.

Artículo Relacionado: Associated Supermarket Group: Soluciones de Venta Para Tu Tienda

Antes de trabajar en ASG, fue jefe de equipo en Advantage Sales & Marketing. Al principio de su carrera, ocupó puestos de merchandising y compras en C&S y White Rose. Jonathan es licenciado en finanzas por el College of New Jersey.

«Jonathan ha hecho un gran trabajo fortaleciendo nuestras relaciones con la comunidad de proveedores y proporcionando a nuestros clientes un programa de anuncios excepcional. Está comprometido con el crecimiento de nuestra empresa y con la búsqueda de formas nuevas y creativas de mejorar nuestra propuesta de valor para nuestros clientes», comentó Zulema Wiscovitch, copresidenta y codirectora general de ASG.

Joe García, copresidente y codirector general de ASG, añadió: «Jonathan ha demostrado un fuerte liderazgo y capacidad empresarial y estamos seguros de que desempeñará un papel fundamental en el éxito futuro de ASG. Estamos muy contentos de anunciar su promoción y felicitar a Jonathan en su nuevo papel como vicepresidente ejecutivo de operaciones.»

Associated Supermarket Group ofrece soluciones de venta al por menor a las tiendas de comestibles de propiedad independiente en las regiones del noreste y el Atlántico medio, proporcionando distribución, marketing, merchandising, servicios de promoción, y la financiación de la tienda.