PMA anuncia que su Fresh Summit será virtual

Siguiendo los pasos de United Fresh Live! que llevó a cabo con éxito la primera feria comercial virtual en junio, Produce Marketing Association (PMA) anunció que su evento 2020 Fresh Summit Convention & Expo también se realizará en línea.

En un mensaje dirigido a sus miembros y a la industria de productos agrícolas frescos, la CEO de PMA, Cathy Burns, dijo que el evento virtual que reemplazará la convención en Dallas, Texas, se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre, como respuesta a la pandemia del coronavirus.

«Debido a nuestra gran preocupación por la salud personal, la seguridad y el bienestar de nuestros invitados, socios del evento y personal, así como después de revisar minuciosamente las respuestas de los asistentes, expositores y compradores de Fresh Summit con respecto a su comodidad, disposición y capacidad para viajar este otoño y analizar las tendencias de las autoridades de salud estatales, federales y globales, se hizo muy claro que no podíamos celebrar una conferencia en Dallas como estaba previsto», dijo Burns.

La asociación con sede en Newark, Delaware, ha realizado el Fresh Summit por 71 años, reuniendo a las industrias de productos agrícolas frescos y floral, para conectar a compradores y vendedores durante la exposición y convención.

Burns dijo sentirse decepcionada por no poder realizar el evento anual en persona, pero que debido a las circunstancias que está viviendo el mundo por el coronavirus, hay que adaptarse a la nueva realidad.

Artículo Relacionado: Récord de asistencia en el PMA Fresh Summit 2019

«Ahora, si me dijeras en enero que seis meses después incluso tendría este pensamiento, y mucho menos darle voz, no hay forma de que te hubiera creído», dijo Burns. «Pero la realidad es que nuestro mundo ha cambiado y todos hemos sentido el impacto».

La CEO de PMA destacó que la pandemia ha dejado en claro que la industria de productos agrícolas frescos es considerada esencial y por lo tanto el «Fresh Summit continuará y, como cada año, estará brindando una oportunidad para que nuestros miembros globales hagan crecer sus negocios, celebren la industria y miren hacia el futuro».

PMA se comunicará individualmente en las próximas semanas para discutir opciones y compartir más información con expositores y patrocinadores. Para más información pueden registrarse en www.FreshSummit.com

La asociación también llevará a cabo un seminario web el jueves 13 de agosto a las 2 p.m. ET, donde se ofrecerá más información del evento.