Piggly Wiggly abre su primer supermercado en Nueva York

C&S Wholesale Grocers anunció la apertura del primer supermercado Piggly Wiggly en el estado de Nueva York. El acto oficial de inauguración de la nueva tienda, situada en el 1330 de la calle Washington, en Watertown, se celebró el 3 de marzo.

Según un comunicado de prensa, GU Markets LLC, una filial de C&S Wholesale Grocers, operará esta tienda.

«Estamos muy contentos de traer esta querida marca a Nueva York. Piggly Wiggly ha sido un ícono en la industria de los supermercados desde la apertura de su primera tienda en el siglo XX», dijo Bob Palmer, director general de C&S Wholesale Grocers. «Cuando compramos las 12 tiendas que quedaron disponibles debido a la fusión de Tops Markets con Price Chopper/Market 32, supimos inmediatamente que esta ubicación era la oportunidad adecuada para entrar en el mercado del noreste y mostrar por qué este es un supermercado que crea clientes presumiblemente felices», añadió Palmer.

Artículo Relacionado: C&S Wholesale Grocers anuncia la compra de Piggly Wiggly Midwest

El pasado mes de julio, C&S Wholesale Grocers anunció la adquisición de Piggly Wiggly, con sede en Wisconsin, que incluía 11 tiendas corporativas Piggly Wiggly Midwest y 84 franquicias de Wisconsin bajo la marca Piggly Wiggly.

Desde 1911, Sheboygan, Wisconsin, ha sido la sede de Piggly Wiggly Midwest, donde tiene sus oficinas corporativas y dos de sus centros de distribución. Un tercer centro de distribución se encuentra en Milwaukee.

Esta tienda de comestibles única ofrece la selección y el surtido de una cadena nacional, con el servicio de un minorista basado en la comunidad y la personalización local. Cada tienda contiene surtidos locales especializados para satisfacer las necesidades de los compradores del área.

C&S Wholesale Grocers es un líder del sector en soluciones para la cadena de suministro y proveedores de comestibles al por mayor en Estados Unidos. Fundada en 1918 como proveedora de tiendas de comestibles independientes, C&S atiende ahora a clientes de todos los tamaños, suministrando a más de 7,500 supermercados independientes, cadenas de tiendas, bases militares e instituciones con más de 100,000 productos diferentes.