BJ’s Wholesale Club abrirá cuatro nuevos locales en 2022

BJ’s Wholesale Club, operador de almacenes de membresía en el este de Estados Unidos, anunció la primera fase de su plan de desarrollo para 2022 con la apertura de cuatro nuevos clubes este año.

Los nuevos clubes de BJ’s estarán ubicados en Warwick, RI, Lady Lake, FL, Canton, MI, y Greenburgh, NY, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

«Seguimos acelerando nuestra expansión y estamos entusiasmados con la apertura de estos nuevos locales», dijo Bill Werner, vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo de BJ’s Wholesale Club. «Siempre buscamos formas de llevar el valor y la comodidad de una membresía de BJ’s a más compradores, y ampliar nuestro alcance es una forma importante de lograrlo».

Los nuevos clubes de Florida, Michigan y Nueva York contarán con una amplia selección de alimentos frescos, un servicio completo de charcutería y productos esenciales para el hogar como productos de papel, productos de limpieza, pañales, artículos para mascotas y mucho más.

Artículo Relacionado: La categoría de alimentos orgánicos crece en los supermercados

Además, los cuatro nuevos establecimientos de BJ’s Wholesale Club ofrecerán un interesante surtido de moda para la familia, artículos de temporada, juguetes, tecnología punta y una selección de productos locales.

El club de Warwick, RI, servirá de laboratorio de innovación para la marca, dijo la empresa. Con el nombre de BJ’s Market, el club permitirá probar nuevos surtidos, expositores, demostraciones de productos e iniciativas de conveniencia.

BJ’s Wholesale Club también ofrece convenientes opciones de compra en línea, incluyendo BJs.com, la aplicación BJ’s, cupones digitales, recogida en el club, recogida en la acera, entrega en el mismo día y ExpressPay.

Otros beneficios para los miembros de BJ’s:

  • Ahorros: Los miembros ahorran hasta un 25% de los precios de la tienda de comestibles todos los días en todo lo que necesitan para la compra semanal.
  • Sin riesgo: Los compradores pueden probar BJ’s sin riesgo alguno gracias a la garantía de devolución del 100% de su dinero.
  • Ahorre aún más: Los miembros pueden acumular ahorros utilizando los cupones de BJ’s además de los cupones de los fabricantes. Además, BJ’s es el único club de almacenes que acepta los cupones de los fabricantes.
  • Elija la forma de comprar: Los miembros pueden comprar en línea en BJs.com y elegir la recogida gratuita en la acera o pedir que se les entregue con la entrega de comestibles en el mismo día o el envío a domicilio.

Se espera que cada nuevo BJ’s Wholesale Club cree aproximadamente 150 puestos de trabajo para sus respectivas comunidades, y BJ’s Market creará unos 50 puestos de trabajo. La empresa contratará personal para todos los locales y los interesados en formar parte del equipo pueden visitar BJs.com/careers.

Con sede en Westborough, Massachusetts, BJ’s Wholesale Club opera actualmente 226 clubes y 157 locales BJ’s Gas en 17 estados.