comestibles - Grocery Shopping Online for Thanksgiving

El 44% de consumidores comprará online comestibles para Acción de Gracias

Más de 4 de cada 10 estadounidenses (44%) planean comprar online algunos o todos los comestibles que necesitan para celebrar el Día de Acción de Gracias o las fiestas de fin de año. Esto es más del doble de las personas que compraron comestibles online durante Acción de Gracias en 2017, según la Encuesta Digital de Comestibles: Edición de Fiestas 2018 preparada por RichRelevance.

Amazon domina como el principal destino de compras de comestibles en línea (57%), seguido por los grandes minoristas como Walmart y Target (48%). Los supermercados tradicionales como Safeway y Kroger atraerán un número significativo, pero bastante menor, de compradores en línea (30%) esta temporada festiva.

Los principales productos que la gente planea comprar en línea para el Día de Acción de Gracias incluyen ingredientes para acompañamiento de platos (56%); productos enlatados como salsa de arándanos (51%); y bebidas incluyendo alcohol (44%). Pavo (33%) y los postres congelados / ya elaborados (31%) son los que tienen menos probabilidades de comprar online.

“Con el aumento de las compras en línea, es fundamental que los consumidores tengan la mejor experiencia digital posible”, dijo Michael Ni, CMO de RichRelevance. “Estamos escuchando directamente de los consumidores que la personalización y la relevancia definen una experiencia de compra en línea positiva y valiosa. A medida que las empresas se apresuran a diferenciar y establecer sus marcas en el supermercado, estas inversiones de experiencia serán fundamentales para determinar los líderes del mercado,” aseguró Ni.

Cuando los pedidos online están listos en la tienda, más compradores planean ir a recoger sus comestibles (47%) que los que solicitan servicio a domicilio (43%), informó RichRelevance en un comunicado de prensa.

Los estadounidenses utilizan abrumadoramente el internet para comprar comestibles para ahorrar tiempo (73%), y uno de cada 4 (26%) elige comprar comestibles en línea porque les permite hacerlo durante las horas de trabajo.

Los principales factores que evitan que las personas compren comestibles online son la falta de confianza en que otros elegirán los mejores artículos o los más frescos (50%), seguidos de la renuencia a gastar dinero extra (37%).

Un pavo de película para Acción de Gracias

En general, los encuestados tienen una fuerte opinión sobre qué herramientas online serían más útiles a la hora de planificar y preparar una cena de Acción de Gracias o de la temporada navideña.

La mitad de los estadounidenses (50%) dice que las ofertas o descuentos personalizados online son útiles, seguidos de resultados de búsqueda rápidos y precisos en el sitio de una tienda de comestibles (46%) y que una tienda de comestibles les presente alternativas relevantes cuando el producto deseado no esté disponible (43%).

RichRelevance es un líder mundial en personalización de experiencias, impulsando el crecimiento digital y la lealtad a la marca para más de 200 de las marcas y minoristas B2C y B2B más grandes del mundo. Con sede en San Francisco, RichRelevance atiende a clientes en 42 países desde 9 oficinas en todo el mundo.

La encuesta realizada entre 1,565 consumidores en Estados Unidos se completó en línea en noviembre de 2018.

Acerca de Hernando Ramírez-Santos

mm
Coordinador Editorial y de Redes Sociales, Abasto Magazine. Periodista con más de 30 años de trabajo en formatos impresos, digitales, radio y television.

Lea También

Fish fraud - fraude

Investigan en NY fraude en el tipo de pescado que venden en las tiendas

“Algo huele mal en los mostradores de venta de pescado en los supermercados”, advirtió la …

Deja un comentario

X