Top - Yucateco Padilla
Home / Noticias / Nuevos sabores y tendencias en el Show de la Asociación Nacional de Restaurantes
NRA show restaurant - restaurantes

Nuevos sabores y tendencias en el Show de la Asociación Nacional de Restaurantes

A un año de celebrar su primer centenario, la Asociación Nacional de Restaurantes inauguró este pasado fin de semana su show anual, presentando las nuevas tendencias y el crecimiento en la industria alimentaria, así como de los últimos avances culinarios.

Desde nuevos equipos tecnológicos hasta actuaciones maestras de los chefs invitados, pasando por ideas de líderes de la industria, el programa de la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA por sus siglas en inglés) que termina este martes 22 de mayo, ha estado lleno de oportunidades de conexiones con personas claves de la industria y experiencias de aprendizaje.

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

El Show de la NRA dio la bienvenida a los expositores internacionales, entre ellos el pabellón de México, que presentó una gran variedad de marcas y productos hispanos.

Entre los expositores orientados al mercado hispano estuvieron La Querendona, El Yucateco, salsa picante Tapatío, Topo Chico, Jarritos, Boing y La Morena.

El Show que se ha estado llevando a cabo en el McCormick Place de Chicago, también presentó al pabellón de Ecuador exhibiendo numerosos productos del país suramericano.

El domingo, el programa del Show de la NRA ofreció una charla con Condoleezza Rice, ex Secretaria de Estado de EEUU y la presidenta y CEO de la Asociación, Dawn Sweeney, sobre la evolución de los asuntos mundiales y lo que esos cambios significan para la industria del servicio de alimentos.

Foto galería del Show de la NRA 2018

Sweeney mencionó que la industria de los restaurantes es el segundo empleador más grande del sector privado en Estados Unidos, en el que uno de cada 10 trabajadores estadounidenses tenía su primer empleo.

Entre las presentaciones del evento se llevó a cabo la entrega del Premio FABI (Alimentos y Bebidas), que presentó a los ganadores, con PepsiCo Foodservice y Kronos entre ellos.

Dawn Sweeney, marcando el camino de la industria

«Los ganadores del Premio FABI brindan oportunidades para que los operadores satisfagan la demanda del consumidor con soluciones rentables. Esta lista de ganadores de premios sirve como una guía para los expositores de alimentos y bebidas que deben visitarse en el Show de la NRA 2018», dijo Dickie Brennan, presidente del Show de la NRA y propietario y socio gerente de Dickie Brennan & Co., según Food Business News.

Además de la red de expositores, charlas técnicas y espectáculos culinarios, el programa de NRA también impartió educación en el piso, con sesiones sobre el restaurante y la industria alimentaria.

Acerca de Kimberly Olivera

mm
Coordinadora Bilingüe de Medios Sociales de la Revista Abasto. Graduada con un Bachillerato de Ciencias en Periodismo, Kimberly es también fotógrafa y escritora independiente.

Lea También

Infarm Kroger

Kroger e Infarm ofrecerán cultivos de vegetales en las tiendas

El gigante de supermercados Kroger e Infarm, una red de agricultura urbana con sede en …

Deja un comentario