Gil de Cárdenas CEO de Cacique Inc. es finalista del Premio Empresario del Año

EY anunció que Gil de Cárdenas, director ejecutivo de Cacique Inc., la marca líder de auténticos quesos, cremas, yogures y chorizos hispanos en EEUU, es finalista del Premio Empresario del Año 2018 en Los Angeles.

El programa de premios reconoce a los mejores empresarios que sobresalen en áreas como la innovación, el desempeño financiero y el compromiso personal con sus negocios y comunidades.

ASG (Associated Supermarket Group)

Seleccionados por un panel de jueces independientes, los ganadores de los premios se anunciarán en una ceremonia de gala el jueves 14 de junio de 2018 en el hotel The Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Siendo hijo del fundador de Cacique, Gil de Cárdenas aprendió el negocio desde cero y ha llevado a la empresa a nuevos niveles desde que asumió la dirección de la compañía en 2009.

Gil ejemplifica el espíritu emprendedor de su familia a través de sus enfoques de vanguardia, impulsando la marca a su siguiente fase mediante la transición de importantes esfuerzos de comercialización de la compañía al consumidor general del mercado, impulsando el avance de la tecnología operativa, innovando productos para satisfacer las tendencias emergentes y manteniendo la cultura de la compañía a través de los cuatro pilares de Cacique: Familia, Calidad, Integridad y Autenticidad.

«Le debo las gracias a toda mi familia Cacique y comparto este gran honor con todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo», dijo Gil de Cárdenas.

«Desde los días de acompañar a mi padre mientras vendía Queso Fresco de puerta en puerta en el centro de Los Ángeles, hasta hoy, cuando guío orgullosamente un equipo de más de 400 personas, he tenido el honor de ver a Cacique convertirse en la gran compañía que es hoy gracias al trabajo duro y la dedicación de nuestros equipos», agregó De Cárdenas.

En la actualidad, los productos de Cacique se venden en más de 25,000 establecimientos minoristas en EEUU y Cacique es la marca líder en la categoría de queso, crema y salchichas al estilo mexicano.

Cacique se encuentra entre las marcas de comida hispana más grandes y reconocidas en el mercado de EEUU con una amplia distribución desde Boston a Los Ángeles y todos los puntos intermedios.

EY, una organización global líder en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, fundó Entrepreneur Of The Year®, el programa de premios empresariales más prestigioso del mundo para emprendedores, elegido de un panel de jueces independientes que incluye empresarios y líderes prominentes de negocios, finanzas y la comunidad local.

3 razones para consumir productos lácteos

Ahora en sus 32 años, el programa Entrepreneur Of The Year® se ha expandido para reconocer a los líderes empresariales en más de 145 ciudades y más de 60 países en todo el mundo. Los ganadores de los premios regionales son elegibles para la consideración de la competencia nacional Entrepreneur of the Year.

Los ganadores de los premios en varias categorías nacionales, así como también el ganador del Premio Nacional Emprendedor del Año, serán anunciados en la gala de los Premios Nacionales al Emprendedor del Año en Palm Springs, California, el 10 de noviembre de 2018.

Los premios son el evento culminante del Strategic Growth Forum®, la reunión más prestigiosa del país de empresas de alto crecimiento y líderes del mercado.

Para obtener más información sobre Cacique, visite www.caciqueinc.com y www.linkedin.com/company/cacique. Para obtener más información sobre el programa Greater Los Angeles, visite www.ey.com/us/eoy/greaterla.

Información suministrada por PRNewswire

Deja un comentario