Northgate González Market Regala Juguetes Por Navidad

El principal supermercado latino de California tiene todo lo necesario para celebrar las posadas Navideñas.

Northgate González Market inició las celebraciones de Las Posadas navideñas este fin de semana con su 23a. Entrega Anual de Juguetes, trayendo sonrisas a más de 47,600 niños y niñas en todo el sur de California.

«Para todos en Northgate González Market se trata de una de nuestras épocas favoritas del año. Contemplar los ojos de los niños iluminarse al mirar a Papá Noel y ver a los empleados de nuestras tiendas vestirse como duendes y repartir juguetes hacen que todo valga la pena», expresó el copresidente Miguel González. «Nos gustaría agradecer enormemente a nuestros asociados de apoyo Coca Cola, PepsiCo. y a Dr. Pepper Snapple Group «.

Artículo Relacionado: Northgate González en riverside: Nueva Tienda con una misión comunitaria.

Las familias también pudieron realizar sus comprar y prepararse para Las Posadas navideñas mientras tomaban fotos con Santa. Los 41 supermercados de Northgate González Market en el sur de California tienen todo lo que alguien necesita para sus fiestas decembrinas, como una variedad de tamales, masa dulce hecha con piña o ingredientes para bebidas calientes tradicionales mexicanas como Ponche, Champurrado y Atole.

La entrega anual de juguetes es una forma en que la familia González comparte su gratitud con los clientes leales de sus supermercados. Las tiendas de artículos comestibles son más que un lugar para que las familias compren alimentos. Durante casi 40 años, Northgate González Market se esfuerza por hacer de cada supermercado una parte valiosa de la comunidad en donde realizan sus negocios.