Giant Foods Debuta Realidad Aumentada En 15 Tiendas

Giant Food Stores está experimentando con tecnología de realidad aumentada (RA) para los niños en 15 tiendas del área de Harrisburg, Pennsylvania, esta temporada de fiestas.

Los clientes pueden usar sus teléfonos inteligentes en tiendas seleccionadas para jugar Giant’s Snowflake Search, un nuevo juego interactivo diseñado para atraer y entretener a los niños durante su visita a la tienda de comestibles. La actividad también ofrece a los clientes la oportunidad de ganar hasta 300 puntos Giant Choice Rewards por juego y un total de 1500 puntos hasta el 30 de enero.

Giant’s Snowflake Search se desarrolló en colaboración con Schiefer Chopshop, una agencia creativa y de medios con sede en Irvine, California. Se cree que es la primera aplicación basada en realidad aumentada implementada por un supermercado de comestibles de EE. UU. Mientras que otras compañías están utilizando RA para proporcionar información sobre productos, Giant está aprovechando la tecnología para agregar diversión a una tarea cotidiana.

«Como padre, sé de primera mano lo difícil que puede ser un visita a la tienda de comestibles con niños pequeños, especialmente durante la temporada de vacaciones», dijo Kimberly Mack, gerente de estrategia digital y medios de comunicación, Giant Food Stores. «Nuestro juego Snowflake Search cumple con nuestro compromiso de innovación y nuestra promesa a las familias a las que servimos al hacer que la tarea semanal de comprar comestibles sea un poco más divertida para nuestros clientes más jóvenes y también un poco más fácil para mamá y papá».

¿Cómo Funciona?

La realidad aumentada es una tecnología que superpone el contenido interactivo generado por computadora en una experiencia del mundo real. A menudo se utiliza en videojuegos y navegación personal, donde las cámaras de dispositivos móviles se utilizan para activar sensores, desbloqueando el acceso a contenido especial.

Artículo Relacionado: Dan Alonso, el hispano que lidera la innovación en Giant Food Stores

Snowflake Search

Para jugar a Giant’s Snowflake Search, los clientes escanearán un código QR en señalización especial de la tienda con sus teléfonos inteligentes. Una presentación de audio de un muñeco de nieve dirigirá a los usuarios a buscar seis signos únicos de copos de nieve en toda la tienda. Cada copo de nieve desencadena una sorpresa de personaje interactivo en sus teléfonos, como un oso polar haciendo malabares con clementinas y plátanos en la sección de frutas. Los clientes podrán rastrear los personajes que ya han encontrado y acceder a sugerencias para encontrar los restantes.

Los compradores que usan la experiencia de realidad aumentada también tienen la oportunidad de ganar recompensas exclusivas. Los miembros de Giant Choice Rewards ganarán 50 puntos por cada personaje encontrado, con la capacidad de ganar un total de hasta 300 puntos cada vez que jueguen, hasta cinco juegos. Los puntos se pueden canjear por descuentos en gasolina (100 puntos = $ 0.10 de descuento por galón hasta 25 galones) o se pueden convertir a dólares para ahorrar directamente en su factura total o por ofertas de bonificación, como productos con descuento o gratis.

«En Giant, siempre estamos buscando formas de profundizar nuestras relaciones con nuestros clientes, así como formas de crear una experiencia de compra única y emocionante dentro de nuestras tiendas. Al incorporar Giant Choice Rewards en nuestra experiencia de Búsqueda de copos de nieve, podemos ofrecer a nuestros clientes comprometidos digitalmente una forma divertida y fácil de ganar valiosas recompensas, lo que creemos que será especialmente apreciado durante la temporada de vacaciones», dijo Mack.

La nueva actividad ahora está disponible en las siguientes 15 tiendas Giant en el área metropolitana de Harrisburg, Pennsylvania:

  • 3301 Trindle Road – Camp Hill
  • 4510 Marketplace Way – Enola
  • 3777 Peters Mtn – Halifax
  • 5005 Jonestown Road – Harrisburg
  • 136 Kline Village – Harrisburg
  • 2300 Linglestown Road – Harrisburg
  • 4211 Union Deposit Road – Harrisburg
  • 1250 Cocoa Avenue – Hershey
  • 277 Hershey Road – Hummelstown
  • 6560 Carlisle Pike – Mechanicsburg
  • 255 Cumberland Parkway – Mechanicsburg
  • 5301 Simpson Ferry Road – Mechanicsburg
  • 450 East Main Street – Middletown
  • 130 Old York Road – New Cumberland
  • 12 Newport Plaza – Newport

También se anima a los clientes a compartir su experiencia socialmente usando #GIANTSnowflakeSearch y #FunatGIANT.