Northgate González Market comparte la alegría navideña con cientos de familias

Más de 5,500 familias del sur de California encontraron alivio estas fiestas gracias a que Northgate González Market, en colaboración con Hyundai, Oportun, Kellogg’s y otros, les entregó vales para comprar pavo, alimentos y donaciones en efectivo.

En eventos comunitarios en Huntington Park, Los Ángeles, San Diego, Santa Ana, Paramount y otras ciudades, Northgate Market coordinó la entrega de pavos y alimentos; una tradición iniciada hace muchos años por la familia González como una forma de retribuir a las comunidades a las que sirven, informó la cadena hispana de supermercados con sede en Anaheim, California.

«Las fiestas decembrinas son un momento para que las familias se reúnan en torno a la mesa para compartir una comida caliente, la risa y el amor», dijo el co-presidente de Northgate González Market, Oscar González. «Queremos dar las gracias a nuestros socios de la comunidad, Hyundai y Oportun y otros, que se unió a nosotros para hacer esta temporada festiva un poco más brillante para muchas familias».

Algunas de las organizaciones que recibieron los vales para comprar pavo incluyeron New Beginning Community Ministries, Healing Urban Barrios, S.T.E.A.M. High School, Jefferson Elementary School, Love Riverside, Families Together of Orange County San Gabriel Mission Food Pantry, por nombrar algunas.

Artículo Relacionado: El FMI nombra a Northgate González Market entre los ocho ganadores del Premio a las Mejoras Comunitarias 2022

«Hyundai se ha comprometido a hacer progresos para la humanidad, y esto comienza con las necesidades humanas básicas como la alimentación y la nutrición», dijo Brandon Ramírez, director de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Externas de Hyundai Motor America. «Al asociarse con Northgate González Market para proporcionar vales navideños, Hyundai está avanzando en este principio rector para mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos».

Por su parte, Ezra Garrett, vicepresidente senior de Asuntos Públicos e Impacto de Oportun, declaró: «Sabemos que el costo de la inflación y las tensiones económicas afectan a muchas familias en estas fiestas y cada pequeña ayuda puede marcar una gran diferencia. Estamos orgullosos de colaborar una vez más con Northgate González Market para ayudar cientos de familias de todo el sur de California a pasar unas fiestas felices, sanas y seguras».

El Gerente de Ventas de Equipo de Kellogg’s, Michael Batti, dijo: «La familia González y Northgate Markets comparten los mismos valores establecidos por nuestro fundador WK Kellogg.  En Kellogg, se nos anima a vivir los valores de nuestro fundador, alimentando a las personas necesitadas, siendo buenos administradores de la comunidad, y abrazando la equidad, la diversidad y la inclusión.  El programa de regalos navideños de Northgate González Market se alinea perfectamente con lo que Kellogg’s encarna cada día, proporcionando Días Mejores para todos».