La NGA nombra a Molly Pfaffenroth Gerente Sénior de Relaciones Gubernamentales

La Asociación Nacional de Tiendas de Comestibles (NGA), la organización comercial que representa a la industria de supermercados independientes, anunció que Molly Pfaffenroth se unió a su Departamento de Relaciones Gubernamentales como gerente sénior.

En su rol, Pfaffenroth administrará principalmente el portafolio de impuestos de la asociación y brindará asistencia en temas de salud, comercio y nutrición.

«La experiencia de Molly en el ámbito de la política alimentaria la convierte en una gran incorporación al equipo de la asociación en un momento tan crucial para la industria de los supermercados independientes», dijo Chris Jones, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y asesor legal.

«Con una reforma tributaria única en esta generación que se dirige a conferencia (para su aprobación en el Congreso), ella ampliará significativamente nuestros esfuerzos para abogar por las tiendas de comestibles independientes mientras exhortamos al Congreso a enviar un proyecto de ley final al escritorio del Presidente lo antes posible», agregó Jones.

Los retos de los supermercados independientes y el papel de la NGA

Pfaffenroth comenzó su carrera como gerente de ventas y marketing en Fulper Family Farmstead, con sede en Lambertville, Nueva York. En 2014, se unió a la Oficina de Comunicaciones del Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) y comenzó a trabajar en políticas públicas federales como asistente de asuntos legislativos en la Asociación Internacional de Alimentos Lácteos en 2015. Más recientemente, se desempeñó como gerente de políticas públicas para la Asociación Nacional para la Investigación Biomédica.

Recibió su título universitario en ciencias animales de la Universidad de Cornell y un título de posgrado en medios y asuntos públicos de la Universidad George Washington.