MegaMex Foods está celebrando su décimo aniversario revelando un nuevo logo corporativo y una declaración de propósito, «Reimaginando el Sabor Mexicano».
MegaMex Foods, fundada en 2009, es una empresa conjunta entre dos gigantes de la industria alimentaria, Hormel Foods en los Estados Unidos y Herdez del Fuerte en México y que es líder en la categoría de alimentos mexicanos de $6,500 millones.
«Nuestro décimo aniversario es el momento perfecto para reflexionar con orgullo sobre nuestro pasado y a la vez establecer el tono para los próximos diez años y más allá para MegaMex Foods», dijo Ryan Michaelis, presidente y director ejecutivo de la compañía.
«Nos apasiona crear los sabores que disfrutan los amantes de la comida mexicana y nuestra nueva declaración de propósitos y marca corporativa reflejan quiénes somos hoy y hacia dónde nos dirigimos». La nueva declaración abarca el pensamiento innovador, la experiencia culinaria y la pasión de los miembros de nuestro equipo y la posición de liderazgo que nuestra empresa está tomando en la categoría de alimentos mexicanos, que está de moda y en crecimiento», añadió Michaelis.
Según un comunicado de prensa, el nuevo logotipo es un símbolo lleno de significado; es fresco, seguro y audaz. El tomate, el pimiento y el aguacate son ingredientes esenciales, enraizados en la historia de la cocina mexicana de la empresa. La cuchara y el tenedor celebran las comidas que se comparten, cómo la familia, los amigos y la comida son pasiones que conectan a todos. Y las flores representan el mundo de nuevos sabores e ideas que MegaMex Foods explora cada día.
El logo entrelaza lo tradicional con lo nuevo.
Artículo Relacionado: MegaMex se asocia con Utz para traer nuevos snacks mexicanos a EEUU
«Nuestras marcas y productos combinan la autenticidad de México con nuevas formas en que los consumidores pueden agregar estos sabores atrevidos a cualquier comida», continuó Michaelis. «Productos como la Salsa Herdez Guacamole, las copas de snacks y minis de Wholly Guacamole y las tortillas para doblar Chi-Chi’s, son sólo unos ejemplos de cómo estamos tomando las comidas tradicionales mexicanas y dándoles un nuevo y conveniente giro».
Fundada por Herdez Del Fuerte y Hormel Foods, MegaMex Foods tiene su sede en Orange, California, con oficinas en Texas y México y cuenta con nueve plantas operativas, numerosos socios fabricantes y más de 4,100 empleados.
Liderando el camino con ideas frescas, MegaMex Foods está comprometido con los ingredientes y alimentos auténticos que unen a las familias con las marcas de confianza que se encuentran en los hogares de México y Estados Unidos, como los productos Herdez, Wholly Guacamole, Chi-Chi’s, La Victoria, Embasa, Don Miguel y Doña María.