McDonald’s deja a Luis Fonsi «Sin Palabras» con la nueva Quarter Pounder

Este mes, McDonald’s lanzó su nueva campaña “Sin Palabras” para promocionar su hamburguesa Quarter Pounder hecha con carne de res fresca.

McDonald’s invitó a los reconocidos artistas Luis Fonsi, Gabrielle Union, Charles Barkley y John Goodman a participar en la campaña para llevarle al consumidor el mensaje sobre la calidad de las Quarter Pounder de carne fresca.

La Revista Abasto tuvo la oportunidad de hablar sobre la campaña “Sin Palabras” con la estrella latina del pop Luis Fonsi, quien alcanzó aún mayores niveles de fama con su canción “Despacito”.

Fonsi jocosamente confesó haber comido varios Quarter Pounders durante las tomas de comerciales y que no tuvo ningún problema para hacerlo, asegurando que la nueva hamburguesa con carne fresca es realmente buena.

Según McDonald’s, la campaña “Sin Palabras” se centra en la percepción del consumidor que al comer una buena hamburguesa, lo deja sin palabras.

La campaña forma parte del compromiso de McDonald’s de servir a los clientes de McDonald’s Quarter Pounders de carne 100% fresca a nivel nacional y las hamburguesas no contienen aditivos ni conservantes.

“Estoy contentísimo de unirme a esta campaña. Me parece que es muy positiva. Me encantó la idea de esta campaña de la nueva Quarter Pounder de McDonald’s con carne fresca de res, que es más caliente y jugosa y como dice la campana, te dejará sin palabras. Como un comunicador a través de las melodías y de las letras y de las palabras, me pareció bonito ser esa voz de la gente”, dijo Fonsi.

El artista puertorriqueño agregó que recordaba ir a McDonald’s cuando era niño con su familia y disfrutando juntos como familia.

“Yo creo que eso es algo que nos distingue a los latinos, que somos muy unidos, somos muy familiares y por eso me siento muy cómodo llevando este mensaje positivo al lado de McDonald’s para unir a los latinos, para compartir esta campaña, para dejarle saber a todo el mundo que estoy muy contento de formar parte de ella…Creo que eso es lo que queremos, cosas positivas para compartir en familia”.

McDonald’s se enfoca en la comunidad hispana con El Chapulín Colorado

Luis Fonsi dice que la campaña sin palabras es positiva

“Sin Palabras” es una campaña multiplataforma que incluye anuncios televisivos, medios sociales, digital, móvil y radio. Fonsi ha sido parte de varios comerciales y le dijo a Abasto que abre puertas para seguir unidos a una marca y una campana muy divertida.

Cuando Abasto le preguntó a Fonsi si alguna vez en su vida ha comido algo que lo haya dejado “sin palabras”, Fonsi dijo que a todos les ha llegado ese antojo por un Quarter Pounder preparado calientito, perfectamente condimentado, justo hecho al momento que uno lo ordena.

“La verdad es que yo soy un comunicador y soy un cantante y mi música es para todo tipo de público. Yo soy padre, soy hombre de familia y llevar una buena imagen para mi es una gran responsabilidad, no tan solo mi marca, si no de los latinos en general. Cuando hablamos de McDonald’s, para mí, eso es lo que yo siempre percibí de ellos, que han hecho cosas siempre positivas para la comunidad en general y especialmente para los latinos… Me siento honrado de unirme a esta campaña, de compartirla con mi público latino y de que disfruten de algo tan sabroso como este nuevo Quarter Pounder, así que espero seguir rodeándome de gente, de cosas y de marcas positivas”, Fonsi le aseguró a Abasto.

Las hamburguesas Quarter Pounders de carne 100% fresca de McDonald’s están disponibles en todos los restaurantes participantes en EEUU.