Manzela U.S.A. refresca la imagen de sus productos en ConfitExpo 2017

En la ciudad de Guadalajara, México, se realiza la 32 Exposición Internacional para la Industria de la Confitería, ConfitExpo 2017, con la presencia de 281 expositores, entre ellos Manzela U.S.A., que en este importante evento está presentando la imagen renovada de sus productos con sus nuevos empaques.

En el puesto de Manzela en ConfitExpo 2017, estuvo como invitado especial el reconocido ex jugador del futbol profesional mexicano Joahan Rodríguez, quien es la imagen de la nueva campaña publicitaria “Energízate con la mejor botana”, en la que se destaca la calidad de los productos Manzela, no solo por ser saludables, sino por la energía que da a los deportistas.

La estrella del futbol que jugó para la Selección Nacional, el Cruz Azul, Santos y Necaxa, entre otros equipos de primera división, firmó autógrafos y compartió con los visitantes en uno de los eventos más importantes de la industria de la confitería en México y a nivel internacional.

“Para Manzela este evento de ConfitExpo es muy importante porque los negocios que se realizan representan cerca de un 45% de las ventas para el cierre de año”, dijo a Abasto Media Esteban Cuéllar, gerente de ventas de Manzela U.S.A.

Nueva planta de Manzela en Puebla

La empresa produce y distribuye el Manzelazo el famoso cacahuate japonés que es hecho en su totalidad en México. En ConfitExpo 2017 tuvieron la oportunidad de hacer la presentación de los nuevos empaques para sus productos.

Joahan Rodríguez, reconocido ex jugador del futbol mexicano, es la imagen de la campaña de Manzola «Energízate con la mejor botana».

“Con esta renovación de empaques y al darles una nueva imagen estamos buscando oportunidades en otro tipo de mercados, que no solamente el hispano en Estados Unidos los consuman, sino también el anglo y que podamos tener presencia en otro tipo de tiendas”, dijo Cuéllar.

El Gerente de Ventas destacó el crecimiento sostenido que tiene Manzela U.S.A., y debido a la demanda de sus dulces y botanas, están en el proceso de la apertura de una segunda planta en Puebla para sus productos de exportación. “Todo el equipo que se ha instalado en esta planta es completamente automatizado y ya está en el proceso de pruebas”, para comenzar pronto su proceso de producción, dijo Cuéllar.

Relacionada: Mondelez Internacional nombra a un nuevo CEO

Manzela fue fundada en México en 1985 y se dedicó a producir una variada línea de botanas y dulces, siendo su producto bandera el cacahuate japonés, además de las botanas de cacahuates, habas y garbanzos, los churritos y las semillas de calabazo.

Aunque inicialmente sus productos llegaban a Estados Unidos a través de algunos distribuidores, desde hace siete años la empresa abrió su filial Manzela U.S.A., con sede en McAllen Texas, la cual se ha dedicado a llevar sus productos a los principales mercados hispanos en Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Save

Save

Save

Save

Save