Clientes de Groupon ahora pueden ordenar comidas a domicilio de 55,000 restaurantes

Groupon y Grubhub anunciaron una asociación para llevar la entrega de alimentos a los clientes de Groupon en Estados Unidos.

Como parte del acuerdo, las dos compañías firmaron un acuerdo comercial que permitirá a Groupon ofrecer a sus usuarios la posibilidad de ordenar comidas a domicilio de los 55,000 socios de Grubhub a través de la plataforma Groupon y los clientes podrán redimir ofertas cuando ordenen el servicio de comida a domicilio.

«Estamos encantados de unir fuerzas con Grubhub para expandir enormemente el número de opciones de servicio de entrega de comidas disponibles a través de nuestro mercado», dijo Rich Williams, CEO de Groupon. «Esta asociación conecta a dos de los mayores actores en el comercio local y es una victoria tanto para los consumidores como para los restaurantes al proporcionar a las personas más ahorros y acceso a la comida que quieren, cuando quieran».

La compañía ofrece un vasto mercado móvil y en línea donde la gente descubre y ahorra en cosas que quiere hacer, ver, comer y comprar. Al permitir el comercio en tiempo real a través de empresas locales, destinos de viajes, productos de consumo y eventos en vivo, los compradores pueden encontrar lo mejor que una ciudad tiene para ofrecer.

Además del acuerdo comercial, Grubhub está adquiriendo ciertos activos en 27 mercados de entrega de alimentos OrderUp de su nuevo socio. Grubhub también alimentará pedidos y entrega de alimentos para los mercados de Groupon To Go de la compañía. Los términos de los acuerdos no fueron revelados.

Relacionada: El consumidor hispano lidera en poder de compra

«Como líder en la distribución local, siempre estamos buscando más maneras de hacer más fácil para los comensales encontrar y pedir comida donde quiera que estén», dijo Matt Maloney, CEO de Grubhub. «La audiencia móvil masiva y activa de Groupon – y grandes oportunidades de ahorro – ayudará a impulsar nuevos clientes y más volumen de pedidos para nuestros socios de restaurantes, mejorando aún más el valor de la red Grubhub».

Grubhub, es el mercado líder en línea de pedidos de comida para llevar online y móvil con la red más completa de socios de restaurantes y la mayor base activa de restaurantes económicos. Trabaja con más de 55,000 socios de restaurantes en más de 1,100 ciudades de los Estados Unidos y Londres.

 Con información de Business Wire