Maggie White ascendida a Directora de la Fundación NGA

La National Grocers Association (NGA) anunció el ascenso de Maggie White al cargo de Directora de la Fundación NGA. Anteriormente, White se desempeñó como Gerente de Relaciones con los Donantes y Desarrollo de la Fundación.

«Durante los últimos dos años, Maggie ha dirigido numerosos esfuerzos dentro de la Fundación NGA y está bien preparada para asumir este papel ampliado al frente de nuestra Fundación. Su compromiso con nuestra industria y su activo más valioso -nuestra gente- es fuerte y su visión de la Fundación NGA asegurará su éxito continuo en el futuro», dijo Greg Ferrara, Presidente de la Fundación NGA y Presidente y CEO de la NGA.

En su función anterior, White fue responsable de los esfuerzos de recaudación de fondos para la rama sin fines de lucro de la NGA y de la ejecución de programas relacionados con la fuerza laboral y el desarrollo profesional, incluyendo un programa de becas y liderazgo ejecutivo. 

También fue responsable del lanzamiento del Centro de Carreras de la Fundación NGA, que proporciona recursos para quienes buscan trabajo y los empleadores en la industria de comestibles.

Antes de unirse a la NGA en septiembre de 2017, White fue representante de ventas en Glazer’s Distributors (Southern Glazer’s Wine and Spirits), donde fue responsable de la gestión de las ventas de vinos y licores de más de 60 cuentas.

La Fundación NGA proporciona a los minoristas independientes herramientas para desarrollar programas de reclutamiento más efectivos, mejorar los esfuerzos de retención y reforzar las oportunidades de desarrollo profesional y de liderazgo para los empleados.

White es licenciada en Marketing Alimentario por la Universidad de Saint Joseph’s.

Artículo Relacionado: El NGA Show20 anuncia su agenda de conferencias

Recientemente, la NGA también anunció que Terence Huie se unió a su departamento de relaciones gubernamentales como Gerente de PAC y Grassroots. En este papel, Huie está a cargo de administrar el Comité de Acción Política de la NGA, Grocers PAC y sus esfuerzos de defensa de base. Se unió a NGA el 30 de octubre de 2019.

«La experiencia de Terence en el manejo de PAC y cuentas de base para compañías, asociaciones comerciales y organizaciones sin fines de lucro ayudará a la NGA a continuar avanzando en sus esfuerzos de abogacía para asegurar políticas que sirvan mejor a las tiendas de comestibles independientes», dijo Chris Jones, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y Asesoría de la NGA. «Con los problemas críticos en el centro en 2020, Terence se une a nuestro equipo en un momento importante para los tenderos independientes.»

Huie trabajó recientemente como Vicepresidente Asociado de Relaciones con el Cliente en Asuntos Públicos de la DDC, donde manejó PAC y cuentas de base para varias compañías de Fortune 500, asociaciones comerciales y organizaciones sin fines de lucro. Recibió su licenciatura en Gobierno y Política Internacional en la Universidad George Mason en 2015.