La Preferida: Los mejores ingredientes mexicanos

¿Estás en busca de los mejores ingredientes mexicanos para tus comidas? Ya sea que desees, tacos, arroz o frijoles, puedes preparar auténtica comida mexicana ahora mismo gracias a los productos La Preferida.

Boss Revolution Calling Service

Esta marca se ha propuesto llevar el sabor de México a todas partes del mundo con sus productos enlatados.

Conoce por qué los productos de La Preferida son una excelente opción cuando se trata de disfrutar de unos deliciosos frijoles o darle sabor a tus comidas. Asimismo, aprende por qué son una buena opción para vender a tus clientes y aumentar las ventas y ganancias.

Para más información, contacta a La Preferida directamente.

¿Qué es la Preferida?

La empresa se inicio en el año 1920 en la ciudad de los vientos: Chicago. Ofrecen una línea completa de auténticos ingredientes mexicanos, que incluyen salsa, frijoles, salsas, arroz y pimientos. Generaciones de cocineros y consumidores han crecido junto a esta empresa.

Tiene más de 70 años en el mercado de Estados Unidos. Hoy en día cuentan con más de 250 productos, que no sólo emulan los alimentos típicos de países como México pero también productos típicos de Europa, como: La Preferida Spanish rice.

¿Por qué elegir productos La Preferida?

La Preferida es sinónimo de calidad, variedad, gusto y tradición.

Su misión es proporcionar los ingredientes de la más alta calidad disponibles mientras crea una auténtica experiencia culinaria a los inmigrantes Mexicanos y de otras culturas.

Ya sea nacional, importado, orgánico, sin gluten o kosher, La Preferida se asegura de que cada producto cumpla con los estándares más estrictos para su categoría.

Productos La Preferida

Todos de increíble sabor y calidad. Descubre la extensa gama de sus productos a continuación.

Refried beans (frijoles refritos)

No importa tu antojo, hay frijoles refritos para todos. Desde frijoles refritos vegetarianos hasta frijoles con jalapeños. Si le gusta el sabor tradicional de los frijoles refritos caseros suaves y cremosos, disfrutará de esta selección.

Beans & grains (frijoles y granos)

La Preferida ofrece una amplia variedad de frijoles y granos en todos los tamaños, ya sea que esté cocinando para usted o para toda la familia.

Entre los frijoles más consumidos de la marca resaltan:

  • Pinto beans,
  • Frijoles negros
  • Garbanzos
  • Frijoles rojos
  • Y otros

Orgánicos

La línea de alimentos orgánicos La Preferida ofrece ingredientes de alta calidad sin el alto precio. Para aquellos que buscan una alimentación más sana.

Dentro de la linea orgánica tenemos algunos como:

  • Organic taco seasoning
  • Organic black beans
  • Organic hot salsa
  • Organic long grain rice
  • Y más

Foodservice

Crea menús auténticos y rentables a partir de una selección de productos para gran escala. Se han rediseñado los productos más populares para ayudar con las necesidades de negocios de restaurantes y catering.

Salsas

Todos saben que no es realmente una fiesta sin la salsa, y La Preferida tiene mucho para elegir. Sus salsas varían desde el tradicional Pico de Gallo y Salsa Verde hasta Avocado Tomatillo Salsa.

Seasonings & sauces (condimentos y salsas)

Hay salsas y condimentos para todos los gustos. Resaltan algunas como la enchilada sauce, el queso para nachos, el mojo, la marinada para fajitas, el mole, la mostaza jalapeño y más…

Peppers (pimientos, jalapeños y más)

La categoría con más sabor! Quieres picante, quieres sabor seguro lo encuentras con: los jalapeños, los tomates verdes, el chipotle, los diferentes tipos de chiles y demás encurtidos de gran sabor.

Prepared Foods (comidas preparadas)

Te gusta comer bien y rápido, entonces prueba su linea de Prepared Foods; hay una amplia variedad de productos de entre los cuales resaltan:

  • La Preferida frijoles charros
  • La Preferida Spanish rice
  • La Preferida beef ravioli
  • Y, muchos más…

Otros productos

Cuenta con una amplia variedad de otros productos, como:

  • Corned beef (carne enlatada)
  • Cream of coconut (crema de coco)
  • Fideos, café, tomates secos, chiles secos, coctel de frutas en almíbar, miel, aceite, vegetales mixtos envasados y muchos más.

Prueba la Preferida y compruébala, es sabor garantizado para tus platos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas vender o distribuir productos La Preferida en tu tienda, contáctalos:

Contacto: Ventas
Teléfono: 1 (800) 621-5422
Correo electrónico: [email protected]
Página web: www.lapreferida.com
Síguelos en Facebook y Instagram

¡PRECIOS ESPECIALES PARA NUEVAS TIENDAS!


Para obtener más información sobre otros Hot Products en Abasto, visita nuestro escaparate.

Deja un comentario