Leche Alpura: La Mejor Leche Para Tomar

Hay cientos de empresas dedicadas a la ganadería y la producción de leche, pero ninguna destaca como la leche Alpura.

ASG (Associated Supermarket Group)

Alpura es una empresa 100% mexicana con más de 40 años en el mercado, donde se ha dedicado a mantener la calidad de sus productos lácteos para entregar la mejor leche fresca.

Conoce el amor y cuidado que Alpura le da a sus vacas para poder brindarle a los consumidores la leche que tu y tu familia se merecen. Asimismo, sabrás porque vender leche Alpura en tu negocio es una buena opción para vender a tus clientes y aumentar tus ventas y ganancias.

Para más información, contacta a Alpura directamente.

¿Quién es Alpura?

Con experiencia de más de 40 años, Ganaderos Productores de Leche Pura, S.A.P.I. de C.V., identificada comercialmente bajo la marca Alpura, es una de las mayores productoras de lácteos de México.

Alpura cuenta con un hato lechero de raza Holstein de alrededor de 112 mil cabezas de ganado que producen en promedio 2,550,000 litros de leche diariamente. Para la distribución eficiente disponen de 30 depósitos propios con una red de 63 distribuidores incluyendo Estados Unidos.

¿Por qué comprar Leche Alpura?

La empresa Alpura oferta un portafolio amplio productos lácteos. Pero por qué consumirlos o venderlos? La alta calidad, sabor e innovación de sus productos son factores que responder a esta pregunta ya que brindan un estilo de vida saludable a aquel que los consume.

Los procesos de control aseguran que cada vaso de leche sea una experiencia única.

Artículo Relacionado: Alpura la mejor nutrición para toda la familia

Calidad de Alpura

El Grupo Alpura se mantiene en la vanguardia de la industria láctea a través de la innovación y nuevas tecnologías que se encargan de proteger la calidad de sus leches.

De igual forma, cuentan con máquinas de leche pasteurizada

Certificaciones de calidad

  • Certificación HACCP
  • Certificada por el FDA (Food & Drug Administration) en Estados Unidos
  • Certificación Kosher
  • Certificación BRC Storage & Distribution
  • Certificación BRC Packaging
  • Certificación HALAL de junta Islámica

Vacas

Alpura ama y respeta a sus vacas para conseguir que sus productos tengan un sabor superior a cualquiera. Cuentan con 123 ranchos propios, cada uno con veterinarios especialistas que supervisan la salud y dietas del ganado diariamente.

Productos Alpura

Alpura es reconocida en el mundo por su sabor distintivo y su alta calidad, además esta marca cuenta con una gama de leches y otros productos lácteos. Conozcamos algunos de esos productos:

Leche Alpura

Alpura clásica

Es una leche que por sus valores nutricionales contribuye al desarrollo de los niños y la sana alimentación de toda la familia.

Alpura Semi

Es una leche ideal para toda la familia, en especial para jóvenes y adultos que necesitan toda la nutrición de la leche pero con menor cantidad de grasa.

Alpura Light

Ideal para quienes disfrutan los beneficios de la leche y se preocupan por cuidar y mantener su figura.

Alpura Deslactosada

Esta viene en presentación de un litro y es ideal para personas alérgicas a la lactosa.


Leche Evaporada

Esta leche viene parcialmente descremada, evaporada, ultra-pasteurizada, adicionada con Vitaminas A y D para darle una textura cremosa y un aroma exquisito a tus flanes, arroz con leche, pasteles y muchos postres más. 


Alpura Frutal

Alpura no es sólo leche, también trae increíbles delicias, que simplemente no puedes dejar de probar, como: el smoothie o la leche frutal.

Frutal

Es una leche con fruta natural que aporta todos los nutrientes de la leche más todas las vitaminas de las frutas, brindando energía y nutrición para toda la familia. Frutal viene en 3 deliciosos sabores!

  • Mango
  • Fresa
  • Coco

Esta exquisita bebida es una combinación de la mejor leche con fruta, su sabor simplemente es adictivo.


Media crema

Elaborada con leche 100% pura de vaca. Ideal para platillos dulces y salados. Doble consistencia, si se refrigera es más espesa, ideal para preparar postres o pasteles y si se usa a temperatura ambiente es un poco más ligera ideal para platillos salados.


Información de contacto

Si deseas vender o distribuir Leche Alpura u otros productos de esta marca en tu tienda, contáctalos:

Contacto: Isabel Mendoza
Teléfono: +1 (956) 683 0453 
Correo electrónico: [email protected]
Página web: www.alpura.com
Síguelos en Facebook, Twitter y Instagram

¡PRECIOS ESPECIALES PARA NUEVAS TIENDAS!


Para obtener más información sobre otros Hot Products en Abasto, visita nuestro escaparate.

Deja un comentario