Top - NSA - National Supermarket Association DSD Trade Show
Home / Negocios Destacados / Alpura, la mejor nutrición para toda la familia
Leche Alpura Milk

Alpura, la mejor nutrición para toda la familia

Alpura es una empresa 100% mexicana que desde hace más de 40 años trabaja diariamente para ofrecer productos lácteos de confianza que brindan a la familia un estilo de vida saludable. Nuestro compromiso es llevar a la mesa la mejor leche con calidad desde el origen.

En Alpura, el valor más importante es nuestra gente, porque la calidad de cada uno de nuestros productos es resultado del trabajo de los hombres y las mujeres que trabajan en un ambiente productivo.

Content - AFB (Americas Food and Beverage) Show & Conference

Actualmente somos más de 13 mil colaboradores que trabajamos para hacer de Alpura una empresa líder.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los consumidores elaborando productos innovadores de alta calidad, que brinden un estilo de vida saludable, proporcionando la mejor nutrición y confianza.

Nuestra visión es ser la empresa número uno, en calidad e innovación de productos lácteos y bebidas nutricionales.

Gracias al proceso UHT (Ultra Alta Temperatura) y a su empaque multicapas, la calidad, sabor y valor nutricional de la leche se conserva. Puedes llevarla a todas partes sin necesidad de refrigerarla.

En Alpura la calidad comienza desde el origen. Nuestras vacas desde pequeñas reciben cuidados, una alimentación balanceada, y son supervisadas por médicos veterinarios zootecnistas que las mantienen sanas.

Celebremos el Mes de la Herencia Hispana tomando leche

Alpura prioriza recursos naturales

A medida que la vaca se sienta más relajada, proporcionará leche de excelencia que tú y tu familia merecen.

La conservación de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente son prioritarios para Alpura. Los ranchos cuentan con terrenos de cultivo propio en donde bajo la supervisión de ingenieros agrónomos, se produce el mejor forraje para nuestras vacas.

La leche es un alimento que atiende muchos de los requerimientos nutrimentales de tu día a día, por eso cuidamos que la riqueza y sabor natural de nuestra leche llegue a tu mesa.

Preocupados por brindar calidad en todo momento, producimos la leche que ustedes merecen. Nuestros diferenciadores son: Calidad desde su origen, sabor y envase ergonómico.

Detrás de cada vaso de leche Alpura está el cuidado, la alimentación y el cariño hacia nuestras vacas. Por esta razón, en nuestros productos encuentran la calidad de origen que nos distingue, para llevar a su mesa la leche que toda la familia merece.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

GraceKennedy

GraceKennedy-La Fe lista para su expansión en USA

GraceKennedy Foods USA, la compañía propietaria de La Fe, está celebrando los 50 años de …

Deja un comentario

X