nueva tienda H-E-B Harper’s Trace sorprende con sus productos

H-E-B expandió su presencia en el condado de Montgomery y abrió su nuevo supermercado H-E-B Harper’s Trace el miércoles 4 de diciembre.

Ubicada en 10200 Highway 242, la tienda de 102,000 pies cuadrados ofrece a los residentes un destino de compras de clase mundial y espacioso con el compromiso de ofrecer una frescura y calidad sin igual en sus productos a precios asequibles.

Jamie Lee, asociada de H-E-B hace 18 años, comenzó como empacadora mientras asistía a la Universidad Estatal de Sam Houston en Huntsville. Ahora aporta un exitoso récord de liderazgo a H-E-B Harper’s Trace. Después de graduarse, comenzó a capacitarse para gerenciar en la cadena de supermercados y ha servido en varias tiendas dentro de la compañía, incluyendo Woodlands Market, Spring Market, TC Jester y Grant Market.

«Esta área históricamente ha tenido pocas opciones de comestibles y estoy encantada de estar a la vanguardia de llevar el H-E-B a los residentes de Conroe y Woodlands», dijo Lee. «Dirigiré el equipo de la nueva tienda con un enfoque en los mejores intereses de la comunidad y los clientes».

Opciones locales y alimentos saludables en H-E-B Harper’s Trace

H-E-B Harper’s Trace servirá como una fuente de calidad de vida que apoya una alimentación saludable sin necesitar de un gran presupuesto. La tienda contará con cientos de opciones de H-E-B Organics y sus H-E-B Select Ingredients, una línea que consiste en productos de la marca H-E-B que excluye ingredientes no deseados como jarabe de maíz de alta fructosa y sabores artificiales.

A través de esta amplia tienda -desde productos locales hasta el mercado de carnes frescas y la sección de congelados- los compradores encontrarán más ofertas por menos dinero, y una frescura, calidad y variedad insuperables.

Otras características especiales incluyen:

  • El surtido más grande de productos hechos en Texas – desde mermeladas y salsas hasta papas fritas y pastas para untar – y también tomates, verduras y cítricos cultivados en Texas.
  • Departamento de Vida Saludable totalmente abastecido con alimentos a granel, incluyendo nueces, granos, frutas secas y mezclas de bocadillos, así como vitaminas, productos naturales de belleza, entre otros.
  • Bebidas refrescantes hechas en la tienda, incluyendo jugos recién exprimidos y guacamole recién hecho.
  • Mercado de mariscos frescos equipado con un surtido fresco de todo el mundo, entregado los 7 días de la semana incluyendo camarones del Golfo, hamburguesas de salmón y servicio de mariscos al vapor.
  • Mercado de Carne Fresca que ofrece carne natural y de primera calidad cortada en la tienda por cortadores de carne certificados, así como carne de res 100% pura molida en la tienda diariamente.
  • Servicio completo de panadería y tortillería que ofrece una amplia selección de panes artesanales horneados diariamente, tortillas frescas, grandes variedades de postres, pasteles y pasteles personalizados.
  • Un Departamento de Quesos con más de 350 especialidades, quesos locales e importados.
  • La Selección de Vinos y Cervezas cuenta con más de 2,100 botellas de vino y 350 tipos de cervezas.
  • La nueva Estación de Combustible H-E-B y el Lavado de Autos que ofrecen precios competitivos de combustible en todos los grados de gasolina serán atendidos regularmente de 6 am a 11 pm.
  • Un personal de farmacia amigable dará servicio para atender todas las necesidades farmacéuticas de los clientes.

Artículo Relacionado: H-E-B adquiere Favor Delivery para ser el rey digital minorista en Texas

Conveniencias en el servicio de la comida

H-E-B Harper’s Trace ofrece las humeantes delicias del H-E-B True Texas BBQ. La carne de res 100% natural de Angus, USDA, es ahumada diariamente en el lugar con madera de roble de Texas, por lo menos 14 horas.

H-E-B Curbside está diseñado para ahorrar tiempo a los clientes mientras que ofrece todos los productos disponibles en la tienda. Los compradores personales de H-E-B recogerán todas las selecciones de comestibles ordenadas por los clientes y las entregarán en la zona de espera para los autos a la hora programada para su recogida.

Para la entrega a domicilio, la tienda de H-E-B Harper’s Trace ofrece el servicio a través de asociaciones con Favor, Shipt e Instacart.

Galería de fotos de la tienda H-E-B Harper’s Trace