La Sweets & Snacks Expo 2022 presenta nuevas tendencias e innovaciones de la industria

La Sweets & Snacks Expo 2022, que se inaugura hoy en Chicago, estará presentando los últimos productos e innovaciones en la industria de dulces y snacks. Durante los últimos 25 años, esos productos han llegado a las estanterías de las tiendas y han abierto el camino al desarrollo de tendencias de sabores innovadores en la industria y en otras áreas.

La feria comercial que tiene lugar del 23 al 26 de mayo en el McCormick Place de Chicago, reúne a profesionales calificados de la venta al por menor de dulces y snacks y se presenta lo último en innovación de productos. Los visitantes además tienen la oportunidad de establecer contactos con los líderes de la industria y obtener importantes conocimientos para llegar a los consumidores de dulces y snacks.

«Durante 25 años, la Sweets & Snacks Expo ha sido el motor más importante de las tendencias de sabores y productos de golosinas y snacks en Norteamérica y 2022 no será diferente. Los asistentes a la feria de este año podrán probar los productos que darán forma a los estantes de las tiendas durante semanas, meses y años», dijo John Downs, presidente y CEO de la National Confectioners Association. «Hay algo para todo el mundo en tendencia este año, tanto si se busca un nuevo giro en un clásico favorito como algo totalmente nuevo».

Los organizadores de la Sweets & Snacks Expo 2022, dieron a conocer algunas de las principales tendencias que se verán de este año:

  • Variedad S’more: No hará falta una hoguera para disfrutar del sabor por excelencia del verano. Las golosinas con sabor a S’mores -y todo lo necesario para prepararlas- se impondrán este verano y durante todo el año.
  • Intensidad de sabores: ¿Salado, dulce o más picante? Hay algo para todos los que buscan un sabor más intenso en su golosina favorita. Busque los sabores extremos: aumente el sabor ácido, introduzca algo de picante en su dulce o elija la patata frita más picosa.
  • Newstalgia: Este año, todo gira en torno a la «newstalgia»: giros frescos e innovadores en los clásicos que conoces y amas. Se trata de un tratamiento como nunca antes lo habías experimentado.
  • Todo sobre las opciones: Todo el mundo trata y merienda de forma diferente, por lo que las empresas de confitería y snacks ofrecen una gama de tamaños de envases y tipos de productos para cada ocasión.

Artículo Relacionado: La confitería y los hispanos en EEUU, lo que debes saber

Estas tendencias son especialmente interesantes cuando se acerca el Mes Nacional del Dulce en junio. El Mes Nacional del Dulce, un momento de auge de los dulces, cubre el vacío de las ventas de productos de confitería entre las principales fiestas de primavera y otoño para los minoristas de todo el país y ofrece a los consumidores la oportunidad de celebrar con sus golosinas y aperitivos favoritos al comenzar el verano.

La Sweets & Snacks Expo de 2022 en cifras:
Históricamente, la Sweets & Snacks Expo ha tenido un impacto económico de $21 millones para la ciudad de Chicago. La feria de este año ofrece:

  • Casi 700 expositores;
  • Más de 110 expositores en el Suppler Showcase;
  • Una asistencia total a la feria de unos 16,000 asistentes;
  • 4.5 acres de innovación en dulces y aperitivos.

La Sweets & Snacks Expo 2022 está patrocinado por la National Confectioners Association (NCA), la principal organización comercial de la industria de la confitería de Estados Unidos, que genera más de $37,000 millones en ventas al por menor cada año.

La industria de la confitería, que fabrica chocolate, caramelos, chicles y caramelos de menta, emplea a casi 58,000 trabajadores en más de 1,600 instalaciones de fabricación en los 50 estados.