La NCA celebra el Mes Nacional de los Dulces y revela los tipos y sabores más populares del verano

Junio es el Mes Nacional de los Dulces, y no hay mejor manera de celebrar la vuelta a las cosas que nos gustan que con chocolate y dulces. Las golosinas como el chocolate, los caramelos, los chicles y los caramelos de menta son una parte divertida de los meses del verano y animan muchas celebraciones, y este año en particular, su papel especial es más importante que nunca.

Esta conexión intangible que sienten los consumidores cuando disfrutan del chocolate y los dulces está más viva que nunca, ya que la Asociación Nacional de Confiteros (NCA por sus siglas en inglés) reveló los principales tipos y sabores de golosinas del verano.

«Tanto si se va a la playa como a la piscina, de excursión o simplemente al patio trasero, el chocolate y las golosinas pueden añadir algo de dulzura al verano», dijo John Downs, presidente y director general de la NCA. «Con más minoristas que se unen a nosotros en este divertido y único momento de concienciación nacional, estamos llevando la celebración del Mes Nacional de los Dulces a más y más personas en todo el país».

Los tres principales sabores de dulces del verano:

  • Fresa
  • Sandía
  • Cereza
dulces

Los tres principales tipos de dulces del verano:

  • Chocolate
  • Gominolas
  • Caramelos duros

La mayoría de los estadounidenses creen que la salud física y el bienestar emocional están conectados, y NationalCandyMonth.com puede ser un gran recurso para los consumidores que buscan el equilibrio entre la gestión de su consumo de azúcar y disfrutar de sus dulces favoritos mientras se divierten este verano.

¿Sabía que los consumidores están incorporando el chocolate y los dulces a sus planes de verano? Esto es lo que descubrió la encuesta de la NCA:

  • ¿Se va de campamento? El 94% de los estadounidenses llevarán chocolate o caramelos.
  • Las golosinas también son populares en los viajes por carretera: El 93% de los estadounidenses dice que llevará dulces.
  • El 89% de los que van a la playa disfrutan de un poco de chocolate o dulces junto al mar.

Recientemente, la NCA también dio a conocer su Reporte Anual sobre el Estado de los Dulces en 2021, el cual establece que la categoría de productos de confitería muestra su fortaleza durante la pandemia, con $36,700 millones en ventas.

Artículo Relacionado: La feria comercial más grande de la industria de dulces y snacks se celebrará en Indianápolis

Debido a la crisis causada por la pandemia del coronavirus, las tendencias de compras cambiaron y muchos consumidores decidieron buscar en los dulces una forma de hacer más llevadero el encierro y el estrés causado por el COVID-19.

«En medio de la incertidumbre de este año, la categoría de productos de confitería se ha mantenido resistente, lo que es un verdadero testimonio de cómo el chocolate y los dulces siguen siendo un aspecto importante de nuestro bienestar emocional colectivo», dijo John Downs, presidente y CEO de la NCA.

«Tanto si se trata de una escapada rápida para los padres del caos que supone compaginar el trabajo desde casa con la escuela virtual, como si se trata de la celebración de un momento importante o, simplemente, de enviar una golosina a un amigo que está lejos, el chocolate y los dulces han ayudado a los estadounidenses a mantenerse conectados incluso cuando no podíamos estar juntos», añadió Downs.

Las principales tendencias del reporte revelaron lo siguiente:

  • Las ventas de chocolate crecieron un 4.2% y las de productos que no son de chocolate un 2.9%.
  • El 77 % de los consumidores considera que un buen bienestar emocional conduce a una mejor salud física y permite disfrutar de la vida y ser más feliz.
  • El 61% de los compradores modificó sus pautas de compra de productos de confitería durante la pandemia.
  • El 41% compró más paquetes de valor con dulces envueltos individualmente.
  • Los hogares que compraron chocolate y dulces en línea al menos dos veces en 2020 aumentaron un 76 %, y los dólares anuales en línea por comprador aumentaron un 14.3 %.