La feria comercial más grande de la industria de dulces y snacks se celebrará en Indianápolis

Por primera vez en la historia de la feria comercial Sweets & Snacks Expo, más de 400 de las principales empresas de dulces y snacks se dirigirán a Indianápolis para celebrar dos años de los productos más innovadores de la industria.

Indianápolis ha acogido este año importantes acontecimientos, como el torneo de baloncesto masculino March Madness de la NCAA. La Sweets & Snacks Expo se unirá a estos eventos para dar a las industrias de dulces y aperitivos la oportunidad de volver a los negocios y ofrecer las últimas innovaciones de algunas de las empresas de dulces y aperitivos favoritas de Estados Unidos, dijo la organización en un comunicado de prensa.

«La Sweets & Snacks Expo ofrece a las industrias de dulces y aperitivos la oportunidad de reunirse y compartir sus últimos productos e innovaciones», dijo John Downs, presidente y director general de la National Confectioners Association. «Este año, este evento es aún más importante, ya que los productos de confitería y snacks han ayudado a los consumidores a mejorar su bienestar emocional durante una época difícil. Sabemos que después de un año de tratamiento y merienda en casa durante la pandemia, están hambrientos de nuevas innovaciones de productos de sus marcas favoritas.»

Artículo Relacionado: Crece el mercado de la confitería mexicana en EEUU

Las últimas cifras indican el creciente entusiasmo de la industria en torno a la feria:

  • 2,250 asistentes minoristas que representan a 1,400 enseñas de todas las clases de comercio, y sigue aumentando.
  • El 95% de los asistentes afirma que el establecimiento de contactos en la Sweets & Snacks Expo supera sus expectativas.
  • El 92% de los asistentes afirma que la formación en la Sweets & Snacks Expo supera sus expectativas.
  • Más de 70 proveedores de la industria de los dulces y los aperitivos han asegurado su asistencia a nuestra Muestra de Proveedores inaugural, que tendrá lugar el martes 22 de junio, el día antes de que comience la feria.

La dirección de la feria Sweets & Snacks Expo, la ciudad de Indianápolis y el Centro de Convenciones de Indiana han trabajado conjuntamente para garantizar que la feria Sweets & Snacks Expo 2021 sea un éxito y una seguridad para todos los asistentes.

La ciudad de Indianápolis ha invertido $7 millones en las mejoras del centro de convenciones, incluyendo filtración de aire de grado hospitalario, puertas sin contacto, saneamiento Clorox 360, estaciones de desinfección de manos, concesiones seguras y áreas de comedor, dijeron los organizadores del evento. Además, el espectáculo exigirá el enmascaramiento, el distanciamiento social y el control diario de la temperatura.

Aunque estas medidas de seguridad esenciales se mantendrán durante todo el evento, las tendencias actuales en torno a la pandemia de COVID-19 son alentadoras, especialmente porque los casos empiezan a disminuir en algunas zonas debido al aumento de las vacunaciones. Además, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU han declarado que las personas que han recibido la vacuna pueden viajar y han proporcionado orientaciones para garantizar que hacerlo sea lo más seguro posible.

Los antiguos asistentes a la feria han apoyado la exposición presencial de Sweets & Snacks de este año, compartiendo sus puntos de vista sobre por qué esta feria es un evento imprescindible para los líderes del sector.

Para inscribirse en la Sweets & Snacks Expo, visite SweetsAndSnack.com/Register. Para más información, visite SweetsAndSnacks.com.