La National Supermarket Association y funcionarios electos entregan 3,000 pavos para el Día de Acción de Gracias

La National Supermarket Association (NSA) y sus miembros locales se asociaron con funcionarios electos en los cinco condados en Nueva York para distribuir 3,000 pavos a las personas necesitadas como parte de su campaña anual de entrega de pavos.

La NSA dijo en un comunicado que la pandemia de COVID-19 ha devastado comunidades en toda la ciudad y ha afectado especialmente a los neoyorquinos de bajos ingresos, destacando que la demanda de alimentos ha crecido a niveles sin precedentes.

Según el Centro de Políticas Alimentarias de la Ciudad de Nueva York de Hunter College, la demanda de alimentos aumentará del 11 al 25% para fin de año.

Para combatir el problema de la inseguridad alimentaria, la National Supermarket Association se asoció con funcionarios electos locales y organizaciones comunitarias para iniciar su campaña de entregas de pavos en toda la ciudad y garantizar que los neoyorquinos de bajos ingresos puedan poner comida en sus mesas para las fiestas.

La entrega de pavos se llevó a cabo en áreas coordinadas que tradicionalmente han enfrentado inseguridad alimentaria.

“Estamos encantados de poder continuar con esta tradición anual de repartir pavos gratis a quienes más lo necesitan. La Campaña Anual de Pavos de la NSA es un esfuerzo crítico, particularmente este año cuando las personas luchan con cargas financieras debido a la pandemia del COVID-19. Quiero agradecer a todos los funcionarios electos y miembros de la NSA que coordinaron con nosotros para hacer de este evento un gran éxito», dijo William Rodríguez, presidente de la National Supermarket Association.

Artículo Relacionado: Prevención de robos y ayuda a la comunidad, objetivos comunes para la NSA y Comisionado de Policía de NY

En la campaña de entrega de pavos de la National Supermarket Association participó un numeroso grupo de funcionarios electos: la senadora estatal Alessandra Biaggi; el congresista Adriano Espaillat (NY -13); la asambleísta Carmen De La Rosa; el presidente del distrito de Brooklyn, Eric Adams; el concejal Fernando Cabrera; el concejal Mark Gjonaj; el senador estatal Leroy Comrie; el asambleísta Víctor M. Pichardo; y el concejal Antonio Reynoso.

«Sin saber cuándo terminará la pandemia y lo que pueda traer la recuperación, es importante que sigamos practicando la ayuda mutua y trabajemos juntos para nutrir a nuestras comunidades», dijo la senadora estatal Alessandra Biaggi.

“Felicito a la NSA por continuar con su larga tradición de retribuir a nuestras comunidades, especialmente este año cuando millones de familias se enfrentan a desafíos sin precedentes que no se parecen a nada que hayan enfrentado antes”, dijo el congresista Adriano Espaillat (NY -13).

“Me enorgullece unirme a mis colegas de la ciudad y del estado para regalar estos pavos. Significa mucho tener a la National Supermarket Association haciendo su parte para que esta fiesta sea aún más especial. Estamos profundamente agradecidos por todo lo que hacen por nuestras comunidades», dijo el presidente del distrito de Brooklyn, Eric Adams.