La mejor solución para vender más en el mismo espacio es con Trion

Cuando David Thalenfeld fundó la compañía Trion Industries en 1965, se fijó el objetivo de facilitar a los comerciantes la venta de artículos de sus tiendas optimizando las estanterías.

Desde entonces, Trion se ha dedicado a la fabricación de bandejas de comercialización para una eficiente visualización de artículos, además de los sistemas de etiquetas y de ganchos que facilitan el reabastecimiento de productos en las bandejas de los estantes.

“El 90% de todos los sistemas para estanterías que fabrica Trion son hechos aquí en Pennsylvania y en nuestra compañía tenemos una gran ética de trabajo, lo que ha sido muy positivo para su crecimiento” dijo Craig Weiskerger, director de ventas y marketing de Trion, en una entrevista con Abasto.

Así mismo, Weiskerger agregó que en Trion”, que tiene su sede en Wilkes Barre, Pennsylvania, entienden claramente las necesidades de los tenderos y por eso el lema de la compañía es “Venda más en el mismo espacio”.

“Lo que hacemos es identificar una situación o un problema, o un área que puede mejorarse en la tienda y donde se vean resultados inmediatos, organizando un estante para facilitar el trabajo del personal encargado del abastecimiento, ahorrando mano de obra y tiempo”, dijo Weiskerger.

Precisamente, esta es la función que cumple Wonderbar, uno de los sistemas más modernos de bandejas de comercialización que hay en el mercado. Lo que hace Wonderbar de Trion, es reemplazar la estantería existente en cualquier área de una tienda. De esta manera, se retiran las repisas y se utilizan los soportes originales con la barra, entonces las bandejas se enganchan a esa barra, que viene siendo el sistema Wonderbar, permitiendo un aumento del 22% en la visualización de artículos.

Artículo Relacionado: Surtidos inteligentes para nuestras tiendas

Otro de los beneficios del uso del sistema de bandejas de comercialización Wonderbar de Trion, es el ahorro de tiempo en el reabastecimiento de artículos porque las bandejas funcionan con resortes especialmente diseñados para empujar los artículos hacia adelante para mantener su visualización en el estante. Además, al eliminar los ganchos se reduce las pérdidas de ingresos por rotura de bolsas.

Los resortes se pueden ajustar dependiendo del tamaño y tipo de artículo que se coloca en la bandeja para que el movimiento del producto hacia el frente no sea demasiado lento o agresivo cuando un comprador retira alguno de los productos de la bandeja. Este sistema fue inventado por Trion.

Weiskerger dijo que su compañía fabricante de sistemas de comercialización se puede adaptar a las necesidades específicas de cada tienda. Por ejemplo, en los supermercados hispanos donde se vende una gran cantidad de diversas marcas de tortillas y salsas picantes, Trion tiene la capacidad de fabricar bandejas para colocar paquetes de tortillas con adaptaciones especiales que evitan la caída de los paquetes hacia adelante del mostrador.

Trion Industries

Además, pueden crear sistemas de bandejas de comercialización para productos de una marca específica como Goya, uno de los clientes de Trion, que pidió un diseño particular para acomodar paquetes de empanadas.

También Trion tiene disponible el sistema Zip Track, ideal para la visualización de botellas de salsas porque se puede ajustar a los diferentes tamaños de las botellas, según explicó Weiskerger.

Y en este tiempo de pandemia, donde las compras sin contacto tienen una mayor demanda, Trion ofrece las mejores opciones para las tiendas. Bien sea el sistema de bandejas de Wonderbar, o el Zip Track, permiten ofrecer diversos tipos de productos, en estantes o neveras, con el beneficio de un mínimo contacto, más seguro e higiénico para los clientes y empleados de la tienda.

Para más información sobre los sistemas de visualización y comercialización de Trion, visite TrionOnline.com o llame al 800-444-4665.