La industria hispana de alimentos y bebidas se reunirá en Cocina Sabrosa Food & Beverage Trade Expo en Irving, TX

Los compradores locales, regionales y nacionales de bebidas y alimentos hispanos, así como las personas y negocios interesados en aprender cómo llegar al consumidor hispanoamericano, tendrán una oportunidad única de lograr este objetivo durante Cocina Sabrosa Food & Beverage Trade Expo evento nacional el cual se celebrará los días 27 y 28 de septiembre.

La Expo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Irving, Texas, a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad de Dallas, donde los expositores estarán ofreciendo sus productos y servicios en un espacio de 17,000 pies cuadrados.

A comienzos del año, la compañía Emerald Holdings Inc., especializada en la organización de ferias comerciales, anunció la adquisición de Cocina Sabrosa que había debutado en 2021 como un show hispano de alimentos y bebidas regional en el sur de California.

La expansión de Emerald dentro del mercado latino está alineada con el enfoque de la compañía en sectores de negocio con alto potencial de crecimiento.

Andrea Ferrando Fletcher, directora de Cocina Sabrosa Food & Beverage Trade Expo.

De acuerdo con Andrea Ferrando Fletcher, directora de Cocina Sabrosa Food & Beverage Trade Expo, la adquisición de esta feria comercial representa otro paso importante en la estrategia de optimización y fortalecimiento del portafolio de Emerald en su cartera de alimentos y bebidas el cual incluye International Pizza Expo, International Artisan Bakery Expo, y SIAL América, que es co-producida con Comexposium.

«¡Cocina Sabrosa es el único evento nacional latino de alimentos y bebidas organizado para ustedes y por ustedes otorgando un punto de reunión anual a nuestra gran industria latina!», dijo Ferrando Fletcher.

Cocina Sabrosa Food & Beverage Trade Expo coincide con la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana, reforzando la iniciativa de Emerald de apoyar el crecimiento de la apasionada industria hispana de alimentos y bebidas en Estados Unidos.

Las empresas interesadas en participar exhibiendo sus productos o servicios en el espacioso piso de exposición del Centro de Convenciones de Irving, deben considerar reservar su espacio lo antes posible para asegurarse de poder elegir la ubicación de su preferencia para su stand.

Por su parte, los interesados en asistir a los dos días del evento para hacer negocios y conocer las últimas tendencias y productos innovadores en el mercado hispano de alimentos y bebidas, podrán registrarse a partir de mayo.

“Queremos aportar valor a los empresarios y profesionales del sector, pero lo más importante es que queremos hacerlo celebrando la cultura hispana-latinoamericana”.

Andrea Ferrando Fletcher, directora de Cocina Sabrosa Food & Beverage Trade Expo.

Los organizadores adelantaron que el orador principal del evento será Al Carey, ex CEO de PepsiCo y próximamente estarán anunciando la lista de otros conferencistas que asistirán a la Cocina Sabrosa Food & Beverage Trade Expo.

Como única plataforma de negocios en EEUU para las industrias latinas de alimentos, bebidas y del retail, Cocina Sabrosa creará nuevas oportunidades para que los profesionales de la industria minorista descubran las tendencias emergentes y los nuevos proveedores de una amplia oferta de productos de alimentos y bebidas, equipos, tecnología y proveedores de servicios profesionales.

Del mismo modo, los proveedores latinos de alimentos y bebidas tendrán acceso a un público nuevo y específico de tiendas, lo que permitirá el crecimiento del negocio, el aumento de las ventas y la cuota de mercado.

Para obtener información sobre cómo participar como expositor, patrocinador o ponente, visite www.cocinasabrosaexpo.com