La Fundación Cardenas Markets otorga $118,000 en becas

La Fundación Cardenas Markets otorgó recientemente 59 becas de $2,000 por un total de $118,000 a estudiantes locales que expresaron un deseo implacable de alcanzar sus sueños a través de la educación superior, al tiempo que demostraron un compromiso inquebrantable con el servicio en sus respectivas comunidades.

La empresa es consciente de la importancia de terminar los estudios universitarios. Está comprometida a impactar positivamente las vidas de aquellos en las comunidades donde opera Cardenas Markets, dijo el minorista hispano de comestibles en un comunicado de prensa.

Este año, los estudiantes de California, Arizona y Nevada tuvieron la oportunidad de solicitar un apoyo que ayudó a aliviar la carga financiera. La fundación del supermercado hispano recibió 392 solicitudes de estudiantes que residen en las comunidades a las que sirven. Tuvieron en cuenta una gran variedad de factores, algunos más fácilmente cuantificables que otros, para seleccionar a los beneficiarios de diferentes orígenes y niveles de liderazgo.

Fundación Cardenas Markets

«El hecho de poder devolver algo es muy importante para nosotros», dijo Adam Salgado, Director de Marketing de Cardenas Markets y Presidente de la Fundación Cardenas Markets. «Los hispanos han tenido desafíos financieros para permanecer en la escuela, y estamos orgullosos de hacer lo que podemos para ayudar a nuestros futuros líderes a alcanzar sus metas educativas», agregó Salgado.

Según la Fundación Cardenas Markets, los solicitantes buscan avanzar en sus carreras o formarse en campos especializados. Más del 70% busca una licenciatura. «Animamos a los receptores de todos los niveles de educación para ayudarles a perseguir su pasión y sus objetivos», dijo la organización.

Conozca a los 59 ganadores de las becas de la Fundación Cardenas Markets

Los beneficiarios de las becas fueron seleccionados en función de sus calificaciones académicas, sus necesidades financieras y sus atributos de liderazgo. Los 59 becados demostraron un fuerte liderazgo, perseverancia y logros personales.

Artículo Relacionado: Cardenas Markets se asocia con DoorDash para ofrecer servicio de entrega de comestibles

La Fundación Cardenas Markets es una corporación independiente sin ánimo de lucro 501(c)(3). Fundada en 2005 y con sede en Ontario, California, la organización destaca por sus esfuerzos de caridad y compromiso con la comunidad que tienen un impacto positivo en la vida de las comunidades a las que sirve. Hasta la fecha se han concedido casi $7.3 millones en fondos para becas.