Sabrosura Foods compra a Pancho’s, amplía su cartera de snacks

Sabrosura Foods anunció la adquisición de Pancho’s Mexican Foods, Inc. el fabricante del popular dip de queso elaborado desde 1956.  Pancho’s se unirá a la familia de marcas conocidas de Sabrosura Foods, que incluye: El Viajero, La Morenita, Reynaldo’s y Bio Salud!

De acuerdo a la compañía, Sabrosura Foods es un socio natural para que Pancho’s continúe su rápida expansión en todo el país a través de los canales de masas, clubes y comestibles. Los términos de la transacción no fueron revelados. Sabrosura Foods es una empresa de la cartera de Centre Partners.

Fundada en 1956, Pancho’s ganó su popularidad como un favorito local de Memphis antes de evolucionar como una marca líder en la categoría de salsa de queso refrigerada, que ahora se encuentra en más de 1,200 tiendas en todo el país. Pancho’s mantiene una gran fidelidad entre los consumidores por su gran sabor, su alta calidad y el uso exclusivo de ingredientes frescos, sin rellenos ni sabores artificiales.

Con sede en Bloomington, Minnesota, Sabrosura Foods es un comercializador y distribuidor de productos alimentarios hispanos de marca, como quesos, postres y carnes. Sabrosura cuenta con varias marcas hispanas auténticas, como El Viajero, La Morenita, Reynaldo’s y Bio Salud! junto con una amplia capacidad de marcas privadas.

Artículo Relacionado: 10 elementos esenciales para el éxito de una tienda de comestibles pequeña

«No podríamos estar más contentos de unirnos a la familia de Sabrosura Foods», dijo Brenda O’Brien, presidenta de Pancho’s Mexican Foods, Inc. «Pancho’s ha estado en mi familia durante 65 años, y hemos estado muy agradecidos de reunir a la gente en torno a una comida deliciosa. Ahora, estamos esperando nuestro próximo capítulo como parte del equipo de Sabrosura Foods.»

Las auténticas salsas de queso Pancho’s son famosas desde que el primer restaurante Pancho’s abrió sus puertas en 1956.  Ahora Pancho’s ofrece una variedad de dips para disfrutar, incluyendo el Original Queso Dip, Chipotle Queso Dip y White Queso Dip.  Las salsas de queso de Pancho’s pueden adquirirse en las vitrinas de productos lácteos refrigerados de las principales cadenas de supermercados, de las grandes superficies y de las tiendas de alimentación independientes de todo el país.

La adquisición añade a la cartera de marcas hispanas de Sabrosura Foods una marca histórica con 60 años de antigüedad, muy apreciada por los consumidores, y mejora aún más la posición de la empresa en la categoría de salsas de queso, de rápido crecimiento.

«Sabrosura Foods está encantada de adquirir Pancho’s, lo que aumenta nuestra cartera de productos de queso hispanos disponibles en las tiendas de todo el país. Un pilar clave de la estrategia de crecimiento de Sabrosura Foods siempre se ha centrado en la adquisición de capacidades de productos complementarios», dijo Jeff Caswell, CEO de Sabrosura Foods. «Estamos orgullosos de poder continuar con el legado de Pancho’s y estamos ansiosos por presentar el dip de queso de Pancho’s a aún más consumidores en la categoría de snacks de rápido crecimiento.»