Southeastern Grocers invita a negocios a participar en el Programa de Proveedores Locales

Southeastern Grocers (SEG) está organizando un evento de abastecimiento de proveedores locales para colaborar con las empresas locales y, a su vez, proporcionar a las tiendas una mayor variedad de productos locales.

Según la empresa matriz y sede de los supermercados Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie, el programa de Conexión de Proveedores Locales dará a las empresas locales dentro de la huella de cinco estados de SEG la oportunidad de mostrar sus productos para tener la oportunidad de aparecer en los estantes de las tiendas Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie.

Dewayne Rabon, Vicepresidente Senior y Jefe de Comercio de Southeastern Grocers, dijo: «Nuestras comunidades son nuestro corazón y nuestra alma, y estamos comprometidos a ayudarlas a prosperar. El programa de Conexión de Proveedores Locales nos permite ampliar la oferta local en nuestras tiendas y obtener productos de las mismas comunidades a las que servimos. Como tienda de comestibles del sureste, estamos orgullosos de nuestras raíces, y nos esforzamos por compartir y fomentar la cultura de nuestras comunidades destacando los productos locales en cada una de nuestras tiendas.»

Las empresas interesadas de los estados de Alabama, Florida, Georgia, Luisiana y Misisipi con productos listos para la venta al por menor pueden solicitar su participación en el programa de Conexión de Proveedores Locales de SEG antes del lunes 6 de diciembre. Las solicitudes deben presentarse en www.rangeme.com/seglocalsummit.

SEG se ha asociado con ECRM y RangeMe para buscar, calificar y conectar a los proveedores con los compradores adecuados.

Artículo Relacionado: SEG celebra el Mes de la Herencia Hispana con una fiesta de sabores y nuevas tiendas

Durante el evento virtual de Conexión de Proveedores Locales en la primavera de 2022, los participantes tendrán la oportunidad de relacionarse con los compradores de SEG y los gerentes de categoría para compartir los antecedentes de su empresa, la información de sus productos y sus planes de marketing.

El próximo evento de reclutamiento de proveedores es la continuación de la Conferencia de Diversidad de Proveedores de SEG celebrada en mayo de este año, en la que los comerciantes se reunieron con 85 proveedores que eran al menos en un 51% propiedad de mujeres, indígenas, asiáticos, hispanos, personas LGBTQ+, veteranos militares o personas con discapacidades y que venden productos de alimentación, mercancía general y/o belleza y cuidado personal.

Estos eventos forman parte del compromiso continuo de SEG de ser un catalizador para el cambio duradero y la inclusión en toda la organización, sus proveedores, asociados, clientes y comunidades, dijo la compañía.

Southeastern Grocers es una de las mayores empresas de supermercados convencionales de EEUU. Las tiendas de comestibles, licorerías y farmacias de SEG atienden a las comunidades de los cinco estados del sureste: Alabama, Florida, Georgia, Louisiana y Mississippi.