SEG celebra el Mes de la Herencia Hispana con una fiesta de sabores y nuevas tiendas

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Southeastern Grocers (SEG), la empresa matriz y hogar de Fresco y Más, Harveys Supermarket y las tiendas de comestibles Winn-Dixie, anunció la expansión de su popular tienda enfocada en los hispanos, Fresco y Más. A principios de noviembre, SEG inaugurará dos nuevas tiendas Fresco y Más en Deltona y Tampa con una experiencia de compras auténticamente hispana, enfocada en los gustos y preferencias de sus comunidades locales.

Las dos nuevas tiendas ofrecerán nuevos y auténticos sabores y productos, incluyendo un carnicería latina de servicio completo, con una variada selección de cortes de carnes a su gusto, junto con una nueva panadería.

Anthony Hucker, Presidente y CEO de Southeastern Grocers, dijo, “En Southeastern Grocers, estamos comprometidos a participar, cultivar y enriquecer las vidas de las personas y familias en nuestra comunidad a través de la celebración de diversas culturas. Durante los últimos cinco años, hemos tenido la maravillosa oportunidad de introducir sabores Hispanos frescos y auténticos en nuevas comunidades y estamos encantados de continuar nuestra expansión de Fresco y Más en el estado de la Florida, mientras celebramos el Mes de la Herencia Hispana, tanto dentro como fuera de nuestras tiendas.”

De acuerdo a la compañía, SEG también patrocinará su primer Concurso de Cocina de la Herencia Hispana por una Causa en celebración del Mes de la Herencia Hispana el viernes 15 de octubre. La competencia de cocina se transmitirá en vivo en Facebook a las 6 pm y presenta cuatro organizaciones sin fines de lucro que competirán por un gran premio de $5,000 para ayudar a promover su buen trabajo en sus comunidades locales.

Artículo Relacionado: Entrevista con el director de operaciones de Fresco y Más: ¿Cuál es la fórmula del éxito de Sergio Benítez?

Se invita al público a ayudar a seleccionar las organizaciones antes del evento cuando se abra la votación en línea el viernes 24 de septiembre, visitando las páginas de Facebook de Fresco y Más y Winn-Dixie para votar, dijo SEG en un comunicado. La competencia contará con el finalista de MasterChef, John Pardo, como juez de élite y se llevará a cabo en el Instituto Culinario Mariano Moreno en Miami.

Según SEG, desde ahora hasta el 15 de octubre, también estarán celebrando el Mes de la Herencia Hispana con sus asociados a través de celebraciones planificadas por el grupo Pa’lante de SEG, el equipo de recursos para asociados Hispanos de la tienda de comestibles.

Los asociados tendrán la oportunidad de participar en lecciones de cocina virtuales para aprender a hacer la auténtica Paella y el Arroz Imperial con sus compañeros. Además, los asociados se unirán a los líderes ejecutivos en un Cafecito por la tarde para obtener información sobre las tendencias de compras de la comunidad hispana y bailar virtualmente toda la noche con lecciones en línea de Zumba y Salsa.

La cadena de supermercados recientemente fue reconocida por el Consejo Nacional de la Diversidad como uno de los principales empleadores para los líderes latinos en respuesta al compromiso del tendero con los latinos en el lugar de trabajo, incluyendo la cultura de la empresa de apoyar y aprovechar el talento latino y su compromiso de cultivar y promover iniciativas de diversidad e inclusión de la comunidad hispana que establezcan y fomenten un entorno laboral más equitativo.