La Fundación Cardenas Markets está aceptando solicitudes para el programa de becas 2021-2022

La Fundación Cardenas Markets continúa con su compromiso de apoyar a las comunidades a las que sirve proporcionando este año $120,000 en fondos para becas a estudiantes en las áreas donde opera la cadena de supermercados hispanos Cardenas Markets.

De acuerdo a la fundación, se otorgarán 60 becas por un total de $2,000 cada una para el año académico 2021-2022.

Los beneficiarios serán seleccionados en función de sus calificaciones académicas, necesidad financiera, atributos de liderazgo y compromiso de servir a su comunidad local.

“La Fundación Cardenas Markets está comprometida a ayudar a los estudiantes a avanzar en sus metas educativas”, dijo Marco Robles, Director Ejecutivo de la Fundación Cardenas Markets. “Entendemos que los costos educativos continúan aumentando y nos complace ayudar a sufragar algunos de estos costos para nuestros futuros líderes”, agregó Robles.

Artículo Relacionado: Cardenas Markets promueve a Leticia G. Espinoza como jefa de asuntos jurídicos

Este año, los estudiantes de California, Arizona y Nevada tienen la oportunidad de solicitar apoyo financiero para avanzar en sus aspiraciones profesionales en los campos de la medicina, el derecho, las ciencias políticas, la educación, las artes, STEM y más.

El año pasado, la Fundación Cardenas Markets recibió 581 solicitudes de estudiantes que residen en las comunidades en donde opera la cadena de supermercados. Más del 75% buscaba una licenciatura y el 50% de los estudiantes se identificaron como hispanos. La Fundación otorgó $112,000 en becas que fueron divididas entre 56 estudiantes.

Más de 50 patrocinadores, muchos de ellos de la industria de alimentos y bebidas, se unieron a los esfuerzos de la Fundación Cardenas Markets para recaudar los fondos para las 56 becas que fueron otorgadas el año pasado.

Los estudiantes interesados deben enviar sus solicitudes antes del 25 de marzo de 2021. Para obtener más información y postularse, visite:
https://cardenasmarkets.com/scholarships.

Como parte de los esfuerzos de respuesta de la Fundación a las necesidades que enfrentan las comunidades debido a la pandemia de coronavirus, el año pasado se estableció un fondo de $250,000 para ayudar a organizaciones sin fines de lucro que atienden a residentes vulnerables afectados por el COVID -19.

La Fundación Cardenas Markets es una corporación 501 (c) (3) sin fines de lucro independiente. Fundada en 2005 y con sede en Ontario, CA, la organización se destaca por sus esfuerzos caritativos y de participación comunitaria que impactan positivamente la vida de las comunidades a las que sirve.