Kroger se asocia con Market Wagon para lanzar un mercado agrícola digital

Kroger anunció el lanzamiento de un mercado agrícola digital en Atlanta, Georgia, en asociación con Market Wagon. Desarrollado como un mercado de comercio electrónico para agricultores y empresas locales, el servicio es una plataforma digital que ofrece a los clientes una amplia gama de productos frescos y locales.

De acuerdo con la cadena de supermercados, el servicio de entrega ofrece un surtido único de más de 1,150 productos locales agrupando a los vendedores locales, entre los que se encuentran agricultores, panaderías y artesanos alimentarios locales. Todos los artículos que se encuentran en el mercado agrícola digital de Kroger Farmers Market son exclusivos del servicio y aún no se pueden encontrar en las tiendas Kroger.

«La nueva prueba piloto del mercado agrícola digital de Kroger forma parte de la evolución de nuestro negocio de comercio electrónico, que está creciendo rápidamente y es innovador», dijo Felix Turner, director de asuntos corporativos de Kroger para la división de Atlanta. «Esta asociación refuerza la importancia de la compra local para los clientes, impulsada por soluciones modernas, rentables y eficientes de última milla. Estamos encantados de lanzar este servicio en asociación con Market Wagon en toda Atlanta».

Artículo Relacionado: La red automatizada de distribución de Kroger se expande al centro de Ohio

Market Wagon fue fundada en 2016 por el agricultor y empresario tecnológico Nick Carter y el experto en logística Dan Brunner con la idea de transformar el concepto de la granja a la mesa en una realidad de la granja a la puerta.

Su misión es permitir que los productores de alimentos prosperen en sus mercados locales operando como un mercado agrícola en línea. Market Wagon se asocia con más de 2,500 agricultores y artesanos locales para llevar sus productos hasta la puerta de más de 45,000 clientes locales.

El nuevo servicio del mercado agrícola digital dará servicio a un radio de 60 millas a través de Atlanta que incluye 28 condados en el área metropolitana de Atlanta. Con la comodidad añadida de la entrega, los clientes pueden elegir el día de entrega que prefieran, ya sea el martes o el viernes.

«Nuestra misión es permitir a los productores de alimentos prosperar en su mercado local, y estoy emocionado de asociarme con Kroger para llevarlo a cabo juntos», dijo Nick Carter, cofundador y director general de Market Wagon. «Esta asociación es una tremenda oportunidad para los agricultores y productores de alimentos a los que servimos en el área de Atlanta».

Los clientes es Atlanta pueden visitar marketwagon.com/kroger para comprobar la elegibilidad de la entrega. Además, los vendedores interesados pueden obtener más información y solicitar la venta de sus productos en el mercado agrícola digital de Kroger Farmers Market impulsado por Market Wagon.