Kroger ofrece nueva solución de pago móvil a los clientes

Kroger Co. anunció que presentará Kroger Pay, una solución de pago móvil que combina de manera segura la información de pago y la tarjeta de fidelidad de un cliente para crear una experiencia de pago más rápida. La compañía también está lanzando una nueva tarjeta de débito Kroger Rewards.

«Kroger está redefiniendo la experiencia del cliente mediante la creación de formas innovadoras de pago en nuestras tiendas y en línea», dijo Gary Millerchip, Director Ejecutivo de Kroger Personal Finance y líder de integración de estrategia corporativa. «Kroger Pay y la tarjeta de débito Kroger Rewards son dos formas más en que estamos transformando nuestro modelo de pagos para beneficiar a nuestros clientes».

Cómo funciona Kroger Pay

Kroger Pay es una función rápida, segura y fácil de usar dentro de las aplicaciones de la familia de tiendas Kroger, disponible para dispositivos iOS y Android. Una vez que un cliente ingresa su PIN personalizado o datos biométricos, la aplicación proporciona a los clientes un código QR de uso único para escanear en la terminal para comunicar rápidamente la información de pagos y tarjetas de fidelidad, que incluye cupones digitales y ofertas personalizadas, según un comunicado de prensa.

La solución de un solo paso reduce el tiempo de compra y crea una experiencia sin fricciones tanto para los asociados de la tienda como para los clientes.

Kroger Pay está disponible para su uso tanto en las rutas de pago tradicionales como en las estaciones de autoservicio.

Kroger Pay también recompensa a los clientes que usan una opción de pago de la familia de tarjetas Kroger, la tarjeta de crédito 1-2-3 Rewards, la tarjeta de débito prepaga Rewards y la tarjeta de débito Kroger Rewards recién lanzada, lo que permite a los clientes obtener puntos de combustible y recompensas de comestibles con un solo escaneo. Kroger Pay también se puede vincular a cualquier tarjeta de débito, crédito o prepago.

Artículo Relacionado: CEO de Kroger: cómo se ve el futuro de los supermercados

«Kroger Pay es una de las pocas billeteras móviles que combina la lealtad y el pago», dijo Mary Ellen Adcock, vicepresidenta de operaciones del grupo. «La aplicación de esta emocionante tecnología es un paso más en nuestra transformación de la experiencia de front-end».

Kroger Pay se lanzó recientemente en la división de Columbus, Ohio del minorista. El servicio se extenderá a 10 mercados adicionales en la primavera, con planes de ir a todo el país a finales de este año.

Nueva tarjeta de débito Kroger Rewards

Kroger también está lanzando una tarjeta de débito Kroger Rewards, una opción de pago que se conecta directamente a la cuenta de cheques de un cliente.

La tarjeta de débito Kroger Rewards ofrece beneficios a los clientes, incluidos los puntos de combustible adicionales y los descuentos de Nuestras marcas, y las recompensas se duplican cuando se utiliza la tarjeta a través de Kroger Pay.

«Nuestra nueva tarjeta de débito Kroger Rewards es una opción de pago de menor costo, que nos permite ofrecer a nuestros clientes ahorros adicionales cuando compran en una tienda o en línea o aumentan la cantidad de combustible», continuó Millerchip. «A través de Restock Kroger, estamos reduciendo los costos operativos, y nuestra nueva tarjeta de débito es otra forma de hacerlo, al mismo tiempo que recompensamos a los clientes que la usan».

La tarjeta de débito Kroger Rewards está actualmente disponible para su uso en Columbus, Ohio y Colorado (King Soopers y City Market). Esta primavera, la opción de pago estará disponible en toda la familia de tiendas Kroger.