Kroger dará un pago de $100 a los empleados por vacunarse contra el COVID-19

Kroger anunció que proporcionaría un pago único de $100 a todos los asociados que reciban las dosis completas recomendadas por el fabricante de la vacuna del COVID-19.

Además del pago de la nueva vacuna, la compañía también anunció una inversión adicional de $50 millones para agradecer y recompensar a los asociados en los 35 estados donde tienen sus tiendas, incluido un crédito en las tiendas de $100 y 1,000 puntos de combustible para los empleados de primera línea de los supermercados, la cadena de suministro, la fabricación, la farmacia y el centro de llamadas. Ambas compensaciones se cargarán en las tarjetas de fidelidad de los empleados el jueves 11 de febrero.

Según la compañía, el pago único de $100 por la vacuna se ofrecerá a todos los asociados que reciban las dosis completas recomendadas por el fabricante de la vacuna del COVID-19 y presenten la prueba adecuada de vacunación a su representante de recursos humanos. Los asociados que no puedan recibir la vacuna por razones médicas o religiosas tendrán la opción de completar un curso educativo de salud y seguridad para recibir el pago.

«A través de las incógnitas de esta pandemia, nuestros asociados se han enfrentado al desafío y han demostrado el verdadero significado de Nuestro propósito: alimentar el espíritu humano», dijo Tim Massa, director de personal de Kroger. «Desde marzo, hemos invertido más de $1,500 millones tanto para recompensar a nuestros asociados como para proteger a nuestros asociados y clientes a través de la implementación de docenas de medidas de seguridad que continuamos ejecutando hoy. También hemos dado la bienvenida a más de 100,000 nuevos asociados a la familia de empresas Kroger. A medida que avanzamos hacia una nueva fase de la pandemia, estamos aumentando nuestra inversión no solo para reconocer las contribuciones de nuestros asociados, sino también para alentarlos a recibir la vacuna COVID-19 a medida que esté disponible para ellos. optimizar su bienestar y el de la comunidad».

Artículo Relacionado: Kroger Health proporcionará la vacuna contra el COVID-19 en todo el país

Además del pago de la nueva vacuna y las recompensas para los asociados, el minorista de comestibles dijo que había tomado numerosas medidas para apoyar a los asociados durante este tiempo extraordinario, que incluyen:

  • Proporcionar pago adicional, múltiples bonificaciones especiales y recompensas que están disponibles para ver en KrogerCovidResponse.com
  • Ofrecer pruebas de COVID-19 a los asociados según los síntomas y la necesidad médica.
  • Continuar abogando en nombre de los asociados de primera línea para que tengan acceso prioritario a la vacuna.
  • Proporcionar una licencia de emergencia COVID-19 a los asociados más directamente afectados por el virus o que experimenten síntomas relacionados y brindar tiempo libre remunerado.
  • Solicitar y suministrar máscaras a los asociados y animarlos a que se queden en casa si están enfermos.
  • Exigir a los clientes que usen máscaras en las tiendas o fomentar el uso de servicios de comercio electrónico.
  • Proporcionar paquetes de beneficios integrales, que incluyen cobertura de atención médica y beneficios de jubilación.
  • Poner a disposición $15 millones a través del Fondo Helping Hands de la compañía para brindar apoyo financiero a los asociados que experimentan ciertas dificultades debido a COVID-19.
  • Hacer que los recursos de salud mental estén fácilmente disponibles.
  • Implementación continua de los límites de capacidad del cliente.
  • Continuar con el uso de tabiques de seguridad y calcomanías de piso de distancia física.

«Sabemos que la defensa más eficaz contra esta pandemia viene en forma de la vacuna COVID-19 y la continuación de las rigurosas precauciones de seguridad que hemos establecido en nuestras tiendas, plantas de fabricación y cadena de suministro», dijo el Dr. Marc Watkins, director médico de Kroger. «Recomendamos encarecidamente a todos los clientes y asociados que reciban la vacuna para frenar la propagación de COVID-19, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengan acceso tan pronto como esté disponible».

Como uno de los socios de atención médica más accesibles en EEUU, Kroger Health desempeña un papel fundamental en la distribución de la vacuna en colaboración con funcionarios de salud pública y socios comunitarios. Hasta el 5 de febrero, los profesionales de Kroger Health han administrado más de 200,000 vacunas del COVID-19 a trabajadores de atención médica esencial, empleados de centros de enfermería especializada, residentes y algunas poblaciones de ancianos.