Klass y otras empresas envían ayuda a los afectados por desastres naturales

La empresa Klasstime LTD anunció que hará una donación de más de $100,000 en productos para apoyar a las personas afectadas por los huracanes Harvey e Irma.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las familias afectadas por Harvey e Irma”, dijo Jorge Kovacs M., el Country Manager de Klasstime LTD. “En la familia Klass nos sentimos orgullosos de poder contribuir al bienestar de nuestra comunidad y estamos seguros que el producto que donaremos les regalará momentos de disfrute en esta difícil situación”.

La donación se llevará a cabo a través de la organización Feeding Florida y el Regional Food Bank of Laredo. “Feeding Florida aprecia mucho la contribución de KlassCo para ayudarnos a continuar sirviendo a todas las personas impactadas por el huracán Irma en todo el estado”, dijo Robin Safley, director Ejecutivo de Feeding Florida.

“Nuestra red estatal de bancos de Alimentos es una parte esencial en los esfuerzos de emergencia y desastres ya que apoyamos muchas de las fuentes de ayuda que proveen servicios primarios para la recuperación de los daminificados”, agregó Safley.

Klasstime LTD es una empresa de productos de consumo para el mercado hispano, productora de Klass Aguas Frescas la marca líder de bebidas en polvo en USA. Como una empresa ampliamente reconocida entre los consumidores hispanos, Klasstime LTD busca constantemente la forma de retribuir a su comunidad, regalándoles momentos de felicidad compartiendo sus productos con las familias.

Envían ayuda a Puerto Rico

Por su parte, Goya Foods anunció que Goya de Puerto Rico está operando y trabajando con una sola misión: Ayudar a reconstruir a la Isla del Encanto.

En un comunicado de prensa, la empresa anunció que están coordinando la donación y entrega de agua y alimentos tan necesarios en estos momentos, no solo desde su fábrica en Puerto Rico, sino también desde sus operaciones en Estados Unidos y otros países.

Desde Nueva York, la National Supermarket Association donó 3,000 productos alimenticios enlatados, como parte de la ayuda humanitaria que el gobernador el estado Andrew M. Cuomo llevó a Puerto Rico en días pasados.

Relacionada: Grandes empresas juntan esfuerzos para ayudar a víctimas del Huracán Harvey

«Hemos reunido a expertos de respuesta de emergencia para apoyar a Puerto Rico y ayudar a reparar su devastada estructura eléctrica y estamos proporcionando suministros y toda la asistencia adicional que podamos para apoyar a la isla a medida que se recuperan de este desastre natural sin precedentes», dijo el gobernador Cuomo.

En California, los supermercados Vallarta, están realizando una campaña de recolección de fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto en México y el huracán María en Puerto Rico. Según informaron a través de su página de Facebook, en siete días de campaña los supermercados Vallarta han recaudado $166,950.

En Virgina, Todos Supermarket realiza este viernes 29 de septiembre en su tienda de Woodbridge, de 3 pm a 9 pm una jornada de recolección de artículos de primera necesidad y donaciones que serán entregadas a la Cruz Roja, para que sean distribuidas a las personas afectadas por los desastres naturales en Puerto rico y México.