Taco Bell y Forever 21 se unen para lanzar nueva colección de moda

¿Si Heidi Klum puede lanzar una línea de moda con Lidl, por qué también no puede hacerlo Taco Bell y Forever 21? Cade vez más colaboraciones de este tipo se están comenzando a ver, donde el mundo de la moda y los alimentos se unen.

Con marcas populares esperando alcanzar la generación de los millenials para ampliar su negocio, las empresas están tratando de crear nuevas experiencias de compra para sus clientes.

Cuando se piensa en Taco Bell, probablemente no vienen a la mente capuchas o camisas. Sin embargo, la cadena de comida rápida estilo mexicano espera cambiar eso. La empresa se unió con la marca de moda Forever 21 para lanzar una colección de edición limitada.

La colección Forever 21 x Taco Bell será lanzada en octubre

La colección Forever 21 x Taco Bell se lanzará en Estados Unidos el 11 de octubre y estará disponible en las tiendas de Forever 21, con una vista previa la noche anterior en el centro de la ciudad en el distrito de moda de Los Ángeles.

La colaboración está muy integrada con su audiencia, queriendo que la gente envíe contenido de fotos o videos en las redes sociales usando el hashtag #F21xTacoBell para aparecer en detalles de diseño junto a los modelos que presentan la colección. Las compañías obtendrán una vista previa de la colección el 10 de octubre e incluirán contenido enviado por los fans.

La colección incluirá a camisas, bodysuits y capuchas recortadas para mujeres, sudaderas, capuchas y chaquetas anorak para hombres. La colección también contará con camisas gráficos selectos, un jersey y sudaderas con capucha para las niñas.

Relacionada: Lidl y Heidi Klum se asocian para lanzar línea de moda “High End” económica

De acuerdo al comunicado de prensa de Taco Bell, Marisa Thalberg, jefa de mercadeo de Taco Bell, dijo, “a menudo pensamos en Taco Bell como ‘la moda rápida de la comida’, dado que continuamente introducimos productos innovadores de edición limitada que todos pueden disfrutar, así que cuando se trataba de nuestra primera colaboración con un retail, sabíamos que nuestro socio tenía que ser el líder en la moda rápida”.

“Estamos muy entusiasmados con esta asociación con Taco Bell», dijo Linda Chang, Vicepresidenta de Comercialización de Forever 21. «La comida, como la moda, es impulsada por las tendencias y la cultura. La fusión de moda y comida en esta colección ofrece a nuestros clientes una nueva forma de experimentar ambas marcas «.