Jarritos conquista las redes sociales con sus originales videos

El video tiene solamente 30 segundos, pero es el tiempo suficiente para dejar al espectador con un increíble antojo de comer tacos al pastor bañados en Jarritos con sabor a piña.

Jarritos-1Así es el nuevo video promocional de los reconocidos refrescos Jarritos, que ha causado un gran impacto viral en las redes sociales donde ha sido visto casi 200,000 veces, lo han compartido alrededor de 1,300 ocasiones y ha recibido más de 3,000 me gusta en la página de Facebook de Jarritos.

Acompañado de un ritmo musical de banda pegajoso, que repite en sus versos el eslogan de “Jarritos Qué Buenos Son, Jarritos Qué Buenos Son”, el video muestra en un primer plano la típica preparación al trompo de los tacos al pastor, mientras que la carne se asa lentamente y es bañada con un refresco de piña de Jarritos para darle más sabor.

Además, las imágenes también muestran en un primer plano la preparación de diferentes platillos típicos de la cocina mexicana como los nopales asados, las tortillas hechas a mano y los tacos, mientras la canción le está recordando lo bueno que son Jarritos como acompañante.

Para filmar este video, según dijo a Abasto Eric Delamare, director de Mercadeo interino de Novamex, se desplazaron hasta Ciudad Juárez “porque sabemos que allá hacen muy buenos tacos y tienen un trompo inmenso para preparar los tacos al pastor”.

Como tradicionalmente a los tacos al pastor los preparan con piña, Delamare dijo que se les ocurrió la idea de usar el refresco de piña de Jarritos para bañar la carne y agregarle más sabor. “A lo largo de los años hemos preparado muchas recetas usando Jarritos como ingrediente para sazonar la comida”.

Así mismo han producido otros videos dirigidos a su cada vez más joven audiencia tanto hispana como anglo, “para despertar sus antojos por Jarritos y la comida mexicana”, destacó Delamare.

Relacionada: Novamex estrena nuevo cortometraje inspirador

“Todo lo que yo amo en un video!”, comentó el fan Eric Lara en la página de Facebook de Jarritos; “Por qué ponen esto en mi time line. Ya tengo hambre así como está”, dijo el fan Stuart Brown; “Esta canción se me va a quedar metida en mi cabeza por siempre!”, comentó el fan Jazz Fox Mendez; Piña y Mandarina es lo mejor de Jarritos con fajitas de carne a cualquier hora!”, agregó el fan Mitch Wong.

Los videos de Jarritos virales en las redes sociales

El proyecto de este original video promocional de Jarritos fue creado por el propio equipo de las redes sociales de Novamex, que es el principal comercializador estadounidense de refrescos, comidas y marcas mexicanas auténticas importadas de México.

Y es que Novamex ha logrado entrar con fuerza en el mercado de la generación de los “millenials”, quienes de manera creciente están volviéndose fans de sus redes sociales gracias a la estrategia de los atractivos videos promocionales de sus productos. “En el primer cuarto del año tuvimos 10 millones de personas viendo los videos y creo que 54 millones de impresiones en Facebook”, destacó Delamare.

En el aspecto demográfico no sólo están capturando la atención de las nuevas generaciones de hispanos en Estados Unidos, quienes son bilingües, sino que muchos de los fans de Facebook de Jarritos, por ejemplo, son jóvenes anglos y de otros orígenes quienes tienen el mismo gusto por la comida y los productos mexicanos.

Delamare concluye que el éxito de los videos para promocionar Jarritos se debe a que “celebramos la autenticidad y las diferencias y eso lo combinamos en dos frases, en español y en inglés, Qué Bueno y Super Good”.

Save

Save