Novamex estrena nuevo cortometraje inspirador ‘Jarritos-The Journey’

Jarritos orgullosamente presenta su más reciente trabajo dirigido el premiado actor y productor de cine y televisión, Diego Luna, narrado en inglés por Jacob Vargas. Su nuevo cortometraje se titula: Jarritos – The Journey.

Novamex interpreta la historia inspirada por los inmigrantes que han hecho de América el gran país que es hoy. Ya que estas asombrosas historias regularmente no se comparten y nunca llegan a ser apreciadas, Novamex decidió finalmente darles la atención que se merecen. Esta es una forma en que Novamex quiere agradecer a sus consumidores por traerles éxito a su marca.

Un mejor mañana:

Esta historia es nuestra, con diferentes capítulos vinculados por soñadores de un mejor mañana. Este cortometraje es algo más que un anuncio, es una «Declaración de nuestras creencias». Unidos somos fuertes, pero solo juntos podemos escribir el siguiente capítulo de nuestro «sueño americano»; lo que nos permite encontrar ese «mejor mañana», dando a nuestros hijos una oportunidad para un futuro éxitoso, cumpliendo con la declaración hecha por cada inmigrante: «Quiero una vida mejor para mis hijos, mejor que la que tengo hoy». Ven y únete en el viaje. Así que enciende tu teléfono, tablet, televisión, etc. y escucha las historias que nos inspiran a soñar. ESTA es la historia de los Estados Unidos de América.

Novamex está muy emocionado de compartir este mensaje al mundo, con la esperanza de que se difunda el bien. Por favor comparte este video con tus seres queridos, las organizaciones y redes con el hashtag: #BetterTogether.

Videos:

Jarritos – The Journey (Inglés)

Jarritos – The Journey (español)

Pasa la voz:

Estos videos también están disponibles en la página de Instagram y Facebook de Jarritos. Muchas celebridades de todas las razas ya han hecho el compromiso de promover este video, con la esperanza de un efecto grande de inspiración.
Para más preguntas, información sobre Jarritos – el viaje, o para compartir tu viaje, por favor visita:
www.JarritosTheJourney.com