Galletas Juanita
bodega makeover iFundWomen

iFundWomen apoya el proyecto “Cambio de Imagen de las Bodegas”

Karen Cahn, CEO de iFundWomen.

Karen Cahn, la fundadora y directora general de iFundWomen, una plataforma de crowdfunding (financiación colaborativa) para empresas dirigidas por mujeres, ha pasado por todos los dolores de crecimiento que atraviesan las empresas emergentes. Desde garantizar el financiamiento, sacar un prototipo al mercado, equilibrar los libros, pagar a los empleados, mercadear a los clientes, y la lista continúa.

“Comenzar y hacer crecer un negocio es fundamentalmente más difícil para las mujeres porque nuestro acceso al capital y los recursos son limitados. Las empresas propiedad de mujeres han crecido a una tasa del 114% desde 1997, 2.5 veces más rápido que la tasa de crecimiento nacional del 44% para todas las empresas, sin embargo, el acceso a la financiación sigue siendo un gran problema. Aquí es de donde viene mi pasión: igualar el campo de juego para las mujeres empresarias”, dijo Cahn en una entrevista con Abasto.

Le preguntamos a Karen, qué enseñanzas le dejó trabajar para compañías como Google, Youtube y AOL que ahora se suman a su pasión por el trabajo que hacen las mujeres.

Mexican Cooking Tips and Recipes

“Había muy pocas mujeres en puestos superiores en estas compañías y sabía que no solo estaba mal, sino que iba a cambiar. Las empresas con equipos ejecutivos mixtos de género y juntas se desempeñan mejor. Yo quería ser parte del cambio “, dijo Karen.

En cuanto a las mujeres que tienen o quieren una familia en el camino y una carrera en el poder, Karen afirma: “No es fácil tener una carrera en el poder y tener hijos, pero hacerlo de todos modos. Encontrar el equilibrio entre el tiempo con los niños y el trabajo siempre será difícil. Acepte este hecho y luego avance y apriételo “.

Latina Smallbiz Expo promueve el éxito y la diversidad

Entonces, ¿cuál es el objetivo final de iFundWomen?

“Para que las mujeres emprendedoras despeguen para que puedan comenzar y hacer crecer sus negocios y crear empleos para otros. Eso es”, aseguró Karen.

iFundWomen apoya el proyecto de Evelyn Brito

Evelyn Brito es solo una de las mujeres que IFundWomen apoya. Su proyecto, “Bodega Makeover”, similar a “Extreme Makeover Home Edition” y “This Old House”, es una serie web docu-reality que brinda apoyo para mejoras en la tienda, acceso a opciones de alimentación saludable y educación gerencial para Bodegas en los vecindarios.

El objetivo de este programa web es destacar la historia de los propietarios de bodegas, los residentes locales y las organizaciones comunitarias. Cada episodio se sumergirá en la vida personal del propietario de una bodega. Evelyn generará historias conectando propietarios de bodegas con organizaciones sin fines de lucro que trabajan en desarrollo comunitario.

Los patrocinadores crearán un reconocimiento de marca positivo tanto entre los que frecuentan las bodegas como entre aquellos que pueden haber seguido adelante pero que se preocupan por el bienestar de las comunidades donde se criaron. Las marcas también jugarán un papel importante en la transformación de las bodegas.

El “Bodega Makeover Project” está en el negocio de ayudar a las pequeñas empresas, ¡y eso es un GRAN negocio! Muestre su apoyo a su comunidad y bodegas locales apoyando el “Bodega Makeover Project”. Busque la información en la página web www.ifundwomen.com/projects/bodega-makeover

Acerca de Laura Calhoun

mm

Lea También

2018 farm bill-ley agrícola de 2018

El proyecto de Ley Agrícola de 2018 ya tiene su propia página web

Anticipando la presentación del Proyecto de Ley Agrícola de 2018, el presidente del Comité de …

Deja un comentario

X