NGA Show 2018
Kind

Mars invierte en snacks saludables, se asocia con Kind

Mars Inc., empresa propietaria de marcas populares como Snickers y M&M’s, anunció la compra de una pequeña participación en Kind, las barras de refrigerios no artificiales de alta calidad.

El acuerdo valora a Kind en más de $ 4,000 millones, dándole una importancia significativa a una de las nuevas marcas de alimentos más populares en los últimos años.

Mexican Cooking Tips and Recipes

Según Nielsen, en los hogares con horarios muy ocupados hoy en día gastan en promedio $133 anualmente en snacks individuales. Con agendas siempre ocupadas, no sorprende que la barra de snack rápida para consumir y práctica, haya ganado popularidad.

Dado que la salud es un problema creciente, los tipos de snacks sin conservantes, libres de sustancias artificiales y orgánicos son uno de los segmentos de más rápido crecimiento.

Según Euromonitor, un proveedor independiente de investigación de mercado estratégico, Kind ha sido una de las empresas de más rápido crecimiento en el campo de los snacks, con ventas en 2017 que han aumentado a $718.9 millones.

“Nuestra visión es que Kind se convertirá en la plataforma de salud y bienestar más destacada”, dijo Daniel Lubetzky, fundador y CEO de Kind, según reportó CNBC.

Mars está trabajando para reducir el azúcar y eliminar ingredientes artificiales en sus alimentos y dulces. La empresa tiene $35 mil millones en ingresos anuales y un vasto alcance en el extranjero, incluyendo China donde tienen espacio en 2.3 millones de localidades, donde además venden comida para mascotas Pedigrí y productos de otras marcas para el cuidado de mascotas, además de snakcs y golosinas.

Arca Continental y Deep River se unen para ofrecer botanas premium

El trato no impide que Kind se asocie con otros

“Esta es una asociación basada en la admiración mutua y una visión compartida para el crecimiento”, dijo Grant F. Reid, CEO y presidente de Mars. “Creemos que hay una gran oportunidad para aprovechar el éxito de la cartera de productos de Kind en nuevos mercados. A medida que continuamos expandiendo nuestro negocio y ampliando nuestra cartera para hacer frente a las necesidades cambiantes de los consumidores, estamos encantados de asociarnos con un líder respetado en el espacio de salud y bienestar”.

Kind vende a través de distribuidores en 14 países, incluidos México, el Reino Unido e Irlanda. Con esta inversión reciente, Kind espera duplicar sus ventas en esos países y expandirse a otros.

“El objetivo principal es hacer crecer nuestro negocio principal a nivel mundial”, dijo Lubetzky en una entrevista. “Necesitamos avanzar rápido”.

Lubetzky dijo que el acuerdo con Mars no impide que Kind se asocie con otros fabricantes de alimentos en el futuro, especialmente si otra empresa los ayuda a crecer más allá de las cafeterías. “En 2018 vamos a adquirir empresas y a ingresar a nuevos mercados”, agregó el fundador de Kind.

Acerca de Kimberly Olivera

mm

Coordinadora Bilingüe de Medios Sociales de la Revista Abasto. Graduada con un Bachillerato de Ciencias en Periodismo, Kimberly es también fotógrafa y escritora independiente.

Lea También

2018 farm bill-ley agrícola de 2018

El proyecto de Ley Agrícola de 2018 ya tiene su propia página web

Anticipando la presentación del Proyecto de Ley Agrícola de 2018, el presidente del Comité de …

Deja un comentario

X