Hershey Solutions agrega función de pedido de productos en línea

La compañía Hershey activó una nueva herramienta para ahorrar tiempo y generar ganancias para los minoristas a través de su portal en línea Hershey Solutions. A partir de este verano, los minoristas registrados pueden agilizar la llegada del producto al estante con la capacidad de ahorrar tiempo al hacer pedidos.

El portal en línea de Hershey Solutions, lanzado en 2018, permite a los responsables de la toma de decisiones de las tiendas capitalizar rápidamente el lanzamiento de nuevos productos y las tendencias de los compradores.

«Queremos ver que nuestros socios de tiendas de conveniencia continúen creciendo y estamos orgullosos de invertir en funciones que los ayudarán a generar viajes, construir canastas y, en última instancia, maximizar las ventas y las ganancias», dijo Gwen Andrews, Gerente Senior, C-store de Planificación de Ventas de la compañía Hershey, según un comunicado de prensa. «Nuestro portal Hershey Solutions nos permite ayudar a miles de minoristas cada día, brindándoles acceso a información de gestión de categorías, comercialización, noticias de nuevos productos y ahora pedidos en línea», agregó.

Hershey Solutions está disponible para todos los minoristas las 24 horas del día, los 7 días de la semana como un recurso de referencia para los últimos planogramas centrados en el conocimiento y las ofertas de programas promocionales.

La herramienta también brinda a los minoristas acceso a estrategias de comercialización de expertos y conocimientos de los compradores, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Artículo Relacionado: ¿Cuáles son los productos de confitería y snacks más innovadores de 2019?

Para los retailers contratados, Hershey Solutions proporciona actualizaciones de su estado de reembolso de Retailer Rewards, así como identifica las brechas de cumplimiento con solo un clic o el toque de una pantalla. Y, con la adición de la nueva función de pedidos en línea, los visitantes registrados del programa Retailer Rewards ahora tienen la capacidad de actuar de inmediato en estos espacios de cumplimiento.

«Es emocionante ver que Hershey Solutions continúa creciendo y hay aún más herramientas comerciales que generan ganancias que implementaremos en el futuro cercano», dijo Andrews. «La capacidad de pedidos en línea es la primera de muchas adiciones emocionantes por venir».

Durante 20 años, Hershey ha aprovechado su posición de fortaleza como líder en confitería para equipar a sus socios minoristas de tiendas de conveniencia con nuevas estrategias para impulsar las ventas de categoría y apoyar el crecimiento general del negocio.

Para obtener más información o para registrarse en Hershey Solutions, los minoristas de tiendas pueden visitar www.hersheysolutions.com

La compañía Hershey, que está celebrando su 125 aniversario en 2019, tiene su sede en Hershey, Pensilvania, cuenta con aproximadamente 16,500 empleados en todo el mundo y es una empresa líder en la industria de snacks con más de 80 marcas en todo el mundo, incluidas marcas icónicas como Hershey’s, Reese’s, Kit Kat, Jolly Rancher, Ice Breakers, SkinnyPop y Pirate’s Booty, que generan más de $7,800 millones en ingresos anuales.