Heineken y la ICC traen a USA los mejores equipos de futbol del Mundo

La pasión por el futbol crece cada vez más en Estados Unidos y Heineken sigue comprometido en apoyar los mejores eventos deportivos para brindarles a los aficionados del país la oportunidad de ver a los mejores equipos del futbol mundial.

Como ya es tradicional, Heineken, la cerveza más reconocida del mundo, se vuelve a asociar con la International Champions Cup (ICC), para ser el patrocinador oficial de este torneo que cada verano reúne a los mejores equipos.

Y este año no será la excepción, ya que los protagonistas del clásico español y mundial, Barcelona y Real Madrid, se verán las caras por primera vez en la ciudad de Miami, Estados Unidos. El torneo se realizará del 19 al 30 de julio próximos en diez ciudades del país.

Además de ambas escuadras, otros equipos europeos estarán presentes en el torneo de verano, tales como AS Roma, Paris Saint-Germain, Manchester United, Manchester City, Juventus y Tottenham Hotspur.

Para Heineken esta es una gran oportunidad para acercar a los consumidores de la marca con la pasión por el fútbol.

“Hemos visto un elevado aumento de un dígito en los volúmenes de venta dentro de los mercados que activó la ICC en el comercio minorista el año pasado por lo que aprovecharemos este impulso en 2017”, dijo Bjorn Trowery, Director de Comunicaciones Externas de Heineken.

Heineken quiere llevar la pasión del futbol a sus fanáticos

Indicó que para la marca, ser el patrocinador del torneo y en especial del Clásico es muy importante, ya que el objetivo es acercar la pasión por este deporte a los fanáticos de Heineken donde quiera que estén.

“Para los amantes del fútbol en los Estados Unidos, esta es una oportunidad increíble para ver a dos titanes y estamos muy orgullosos de ser los patrocinadores de la ICC”, dijo Trowery.

La promoción Heineken comenzará la temporada 2017 con un concurso de venta al por menor que ofrece premios regionales exclusivos, todos orientados a impulsar el tráfico en la tienda y la intención de compra.

Relacionada: Para el 2017 la cervecera holandesa fija su objetivo en Brasil

Se trata de un simple mecanismo de entrada en el que los aficionados podrán enviar un mensaje de texto con la palabra GOAL a número 88500 para tener la oportunidad de ganar boletos para los juegos, visitas a estadios y recibir mercancía exclusiva de la marca.

En el mercado digital, @HeinekenSoccer promoverá el programa conduciendo a los consumidores al sitio web de fútbol de Heineken para que los fanáticos puedan obtener todo el contenido relacionado con la marca y el torneo.

En los estadios, Heineken estará promocionando los partidos más importantes de la ICC.