H-E-B se extiende en Dallas-Fort Worth con dos nuevas tiendas en Frisco y Plano

H-E-B anunció su plan de abrir dos nuevas tiendas en el Metroplex de Dallas-Fort Worth en el otoño de 2022. Los supermercados estarán ubicados en Frisco y Plano.

La cadena de supermercados, con sede en San Antonio, abrirá una tienda en Frisco en la esquina noreste de Legacy Dr. y Main St., y una tienda en Plano en la esquina suroeste de Preston Rd. y Spring Creek Parkway. Se prevé que el comienzo de las obras tenga lugar este verano.

La presencia de H-E-B en el Metroplex es profunda, según dijo la empresa. Como minorista multiforme, H-E-B ha servido a la comunidad en general durante dos décadas con sus tiendas Central Market, que se introdujeron en el área de Dallas-Fort Worth en 2001 y sirven a los clientes de Dallas, Plano, Southlake y Fort Worth. El supermercado también atiende a comunidades cercanas al Metroplex, como Burleson, Hudson Oaks, Granbury y Waxahachie. Además, el servicio de entrega a domicilio de H-E-B Favor ahora está disponible en 29 ciudades del área metropolitana.

«Este es un día emocionante, ya que compartimos los planes para ampliar nuestra presencia en el mercado de Dallas-Fort Worth con la introducción de H-E-B, nuestra bandera insignia, a nuestra creciente red de tiendas», dijo Stephen Butt, Presidente – División de Central Market de H-E-B. «Durante los últimos 20 años, Central Market se ha comprometido a ganarse la confianza de los clientes, y los asociados de H-E-B trabajarán duro para ganarse la confianza de los muchos nuevos compradores a los que esperamos servir en las comunidades de Plano y Frisco».

Artículo Relacionado: H-E-B es el mejor supermercado en EEUU

El minorista que lleva operando 116 años es una de las mayores empresas privadas de Texas, con $32,000 millones de ventas anuales y más de 420 tiendas en Texas y México. La cadena de supermercados es uno de los mayores empleadores privados del estado de Texas, con más de 137,000 asociados.

«En H-E-B siempre hemos sabido que nuestro éxito depende de dos cosas: de nuestros clientes, cuya confianza debemos ganar cada día, y de nuestros asociados que van más allá para servirles», dijo Juan-Carlos Rück, Vicepresidente Ejecutivo de H-E-B, División de Alimentos/Drogas del Noroeste. «Nuestras dos nuevas tiendas de Dallas-Fort Worth presentarán lo mejor de H-E-B con productos y servicios que nuestros clientes aman y esperan. Estamos comprometidos a asegurar que estas tiendas sean una adición significativa a las comunidades de Frisco y Plano».

Aunque el minorista es conocido como una gran cadena de supermercados regionales de Texas, todavía no está en todas las partes del estado. Y Dallas-Fort Worth es el mayor mercado de Texas que no tiene tiendas H-E-B esparcidas en sus barrios, informó The Dallas Morning News.

«Este último impulso en Dallas-Fort Worth indica que la intención de H-E-B es emerger de la pandemia como un ganador a largo plazo», dijo a The Dallas Morning News, Pam Goodfellow, directora de perspectivas minoristas en Kantar. Las tiendas de comestibles lo hicieron bien durante la pandemia, dijo, pero en los próximos dos años, «vamos a ver a los competidores verdaderamente fuertes separarse de los débiles mientras compiten por los dólares duraderos de la comida en casa».

H-E-B dijo que continuará ampliando sus esfuerzos comunitarios establecidos desde hace tiempo en todo el Dallas-Fort Worth Metroplex y aprovechará sus relaciones con más de 100 organizaciones sin ánimo de lucro y escuelas públicas en Frisco y Plano.