Dos Equis se luce con la promoción del Verano de Dos

Ya sea junto a la piscina, frente al lago o en su propio jardín, los bebedores de cerveza están preparados para experimentar la diversión del verano mientras crean recuerdos en el camino. Impulsado por las reuniones estacionales de amigos y familiares, Dos Equis pretende dar un empujón a tres afortunados consumidores enviándoles a una escapada de verano de su elección.

Y para asegurarse de que aún más consumidores disfrutan de la temporada estival, Dos Equis está regalando paquetes de productos esenciales para el verano durante toda la temporada. A partir de mayo y durante todos los meses de verano, los minoristas pueden promocionar la Escapada de Verano de Dos Equis para beneficiarse del aumento del tráfico en las tiendas en verano y de la participación de los compradores.

«Continuamos con nuestro Verano de Latas, que hizo crecer las latas de Dos Equis Lager en un 18% durante el verano anterior, y sabemos que lo hará de nuevo este verano», dice Edith Llerena, Directora de Marca. «Las latas han impulsado un crecimiento del +7.1% y han contribuido al crecimiento global del volumen de la categoría en un +2.3%. Esta promoción apunta a nuestra posición en la categoría de latas con el objetivo de consolidar a Dos Equis como dueña permanente de la ocasión del verano», continúa Llerena. «Dado que las latas mantienen el 56% de las ventas de cerveza durante los meses de verano, el interés de los consumidores y el tráfico en las tiendas alcanzará su máximo nivel durante el periodo de la promoción».

Artículo Relacionado: Dos Equis hace un «bien doble» con donaciones a la Fundación Comunitaria de Trabajadores de Restaurantes

La activación del Verano de Dos se extiende desde el 6 de mayo hasta el 31 de agosto y promueve el compromiso de los consumidores animando a los compradores a hacerse una foto disfrutando de una refrescante Dos Equis y subirla a un micrositio personalizado: www.DosEquis.com/SummerofDos

Tres afortunados ganadores recibirán tarjetas de regalo de Airbnb para enviarlos a una escapada de verano de su elección. Los premios secundarios del paquete de verano esencial que se regalan semanalmente de mayo a agosto incluyen un altavoz Bluetooth, una hamaca portátil, una nevera flotante, una toalla enlatada y una mochila.

El soporte interactivo para el punto de venta en la tienda y en el local incluye tarjetas de regalo, adhesivos para los postes, soportes, calcomanías para las neveras y carpas y pancartas personalizables para las mesas. Un kit de decoración para el expositor utiliza señales veraniegas y una marca impactante para dar a conocer el producto y atraer a los clientes. La nevera flotante y la hamaca portátil se pueden utilizar para crear un teatro de venta al por menor que aumente la capacidad de atracción de los compradores e incremente las ventas y los beneficios.